DINASTÍA FERNÁNDEZ

El conmovedor video con el que Alejandro Fernández despidió a "Don Chente" y dio la bienvenida al 2022

"El Potrillo" despidió el 2021 recordando los contrastes que vivió tras su regreso a los escenarios y con la muerte del "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
"El Potrillo" recordó a "Don Chente" con un video en Instagram. Foto: Captura de pantalla

Alejandro Fernández vivió un 2021 de contrastes, primero con su regreso a los escenarios luego de dar una serie de conciertos virtuales con su Tour 2021 Hecho en México, donde el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Y por otro lado, “El Potrillo” vivió uno de los momentos más tristes de su vida con la partida del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre luego de permanecer internado en el Hospital Country 2000 tras sufrir una fuerte caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Días antes de su deceso, el Charro de Huentitán presentó una inflamación en los pulmones que obligó a los médicos a sedarlo para mayor comodidad, esto luego de que se diera a conocer que su salud se había deteriorado en los días anteriores.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió un clip donde hace un recuento de lo que dejó la pandemia, desde el confinamiento hasta pasar por los conciertos virtuales y posteriormente a los presenciales aún con las medidas de protección como el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos.

Así recordó “El Potrillo” a Vicente Fernández

Con fragmentos de los recintos llenos, “El Potrillo” lució contento con la respuesta de su público y por una vez más poder estar arriba de un escenario que compartió con invitados especiales como su hijo Alex Fernández Jr. y Fher de Maná, para seguir deleitando con sus éxitos a miles y miles de personas en México y toda Latinoamérica.

Alejandro recordando a su Vicente Fernández. Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, como lo mostró en la parte final del clip de poco más de dos minutos y medio, el cantante de “Como quien pierde una estrella” rindió un pequeño homenaje al Charro de Huentitán al recordar las palabras que le dijo su padre: “Cualquier cosa que pases, siempre, siempre el público. Es una de las grandes cosas que me ha enseñado mi padre”.

Justo en ese momento se ve a Alejandro Fernández cerrar los ojos y al fondo de una pantalla gigante donde ofrecía uno de sus conciertos, se ve la cara de Don Vicente Fernández mientras la gente ayuda a cantar “Hermoso cariño” al “Potrillo”.

Al final del video, Alejandro termina con una frase de agradecimiento: Gracias por tanto. Nos vemos en 2022. Mientras el video lo posteó con el mensaje: “¡Gracias por un año tan espectacular! Que el amor, la salud y la música nos llenen de vida para este 2022. ¡Échenle con todo, mi gente linda!

SEGUIR LEYENDO:

Vicente Fernández: ÉSTE era el apodo del "Charro de Huentitán" cuando era albañil y no tenía dinero

Vicente Fernández y Andrea Legarreta; la vez que el charro le dio serenata al oído: VIDEO

Cuando Mara Patricia Castañeda defendió a VICENTE FERNÁNDEZ tras acusaciones de acoso sexual

RMG