VICENTE FERÁNDEZ

Vicente Fernández y Andrea Legarreta; la vez que el charro le dio serenata al oído: VIDEO

El ídolo Vicente Fernández fue invitado al programa Hoy del que Andrea Legarreta ha sido su conductora por años

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández le cantó a Andrea Legarreta. Foto: IG

Vicente Fernández se ha caracterizado a lo largo de su carrera por cantarle al amor y varias de sus canciones están dedicadas a las mujeres, las letras de estas melodías son propias para una serenata o para una boda o para dedicar al ser amado. 

En diversas entrevistas el denominado "Charro de Huentitán" ha manifestado que su carrera justamente la comenzó dando serenatas, ha relatado que terminaba con la garganta totalmente lastimada y que en ocasiones ni le pagaban por sus servicios, sin embargo, hay una serenata que a muchos de los fanáticos no logra olvidar. 

Resulta que hace algunos ayeres el intérprete de "Mujeres Divinas" estuvo como invitado de honor en el legendario programa Hoy, que ha estado conducido, por siempre, por la talentosa Andrea Legarreta. 

La vez que Vicente Fernández le cantó a Andrea Legarreta

Don Chente llegó hasta el estudio de Hoy con todo y mariachi, listo para interpretar sus mejores éxitos en el programa que fue especial, pero el momento cumbre llegó al dedicarle una romántica canción a la conductora, sin embargo, no sólo le brindó la melodía, sino que la llamó a su lado y le cantó al oído. 

La canción que el charro le cantó a la hoy esposa de Erick Rubin fue "Entre el amor y yo":

"Entre el amor y yo hicimos un acuerdo
de amar a la mujer de la mejor manera

de nunca provocar el llanto de sus ojos
por ser lo mas hermoso que esta sobre la tierra"...

 

Durante toda la melodía Don Vicente se acercó a la conductora y le cantó al oído, al inicio dijo "esta es una canción muy hermosa, que quiero dedicar a todas las mujeres" segundos después apareció Andrea, que iba vestida con temática charras. 

El Charro la tomó de las manos y la miró a los ojos, mientras ella escuchaba la melodía que le estaba dedicando el máximo ídolo de la canción mexicana. 

psc