VICENTE FERNÁNDEZ

Doña Cuquita y El Potrillo inician el 2022 CANTANDO al recuerdo de don Vicente Fernández: VIDEO

La pérdida de don Vicente Fernández es tan reciente para doña Cuquita y Alejandro que le tienen muy presente con sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Doña Cuquita le cantó canciones al recuerdo de su amado Vicente Fernández, acompañada de su hijo Alejandro. Foto: EspecialCréditos: Instagram @_vicentefdez

Para millones de familias hubo un gran momento de celebración anoche, con la llegada del año 2022. Este 1 de enero, como el inicio de un nuevo ciclo, siempre puede significar el primer paso para dejar atrás lo que se vivió en 2021 y emprender un camino lleno de esperanza y metas.

Pero, eso no es igual para todas las familias. En el caso de los Fernández, una de las dinastías más famosas de México, por el momento se viven épocas de luto. Con la aún reciente partida de don Vicente Fernández, su recuerdo está tan vigente que doña Cuquita, su ahora viuda, y Alejandro Fernández, le extrañan tanto que le cantan canciones para traerlo al recuerdo.

Doña Cuquita y El Potrillo le cantan a "Chente"

Como una de las acciones más puras y llenas de amor que un ser humano puede hacer por el recuerdo de otro, es que Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, así como su hijo Alejandro, emprendieron el camino hacia el recuerdo y decidieron iniciar el año 2022 como más le hubiera gustado a "Chente", y esto es cantando.

Es de sobra sabido el arrollador éxito que Alejandro ha tenido en su carrera artística, lo cual se suma al profundo lazo emocional que tiene con su madre, por lo cual ambos han sufrido juntos la partida de don Vicente.

A esto se suma que ahora Alejandro es el máximo representante en vida de esa Dinastía, por lo cual recae en él buena parte del recuerdo que se sostenga de su talentoso padre,

Le cantan 'Te lo Juro por Díos'

Y como no podía ser de otra manera, Cuquita y Alejandro le cantaron a toda voz una de las canciones que don Vicente no cantaba tan a menudo, pero que definitivamente era muy de su agrado. Ésta es 'Te lo Juro por Dios', tema que así cantaron Cuquita y Alejandro con todo y trago en mano.

De esta manera, madre e hijo despidieron el 2021 y recibieron el 2022 con canciones para su amado Vicente Fernández.

Y, para rematar, así fue como este mismo tema fue cantado por Vicente y Alejandro Fernández. Esto sucedió hace 30 años, cuando El Potrillo comenzaba su carrera en la música vernácula de la mano de su ya entonces famoso padre.

 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández: Esta fue la ÚLTIMA FELICITACIÓN de Año Nuevo que dio El Charro de Huentitán | VIDEO

Con una Virgen: así honraron Doña Cuquita y "El Potrillo" a Vicente Fernández en Navidad | VIDEO