LOOKS DE FAMOSAS

¿Le copió a Dua Lipa? María León presume look rosa como el de la cantante en los premios Grammy 2021

María León llevó un look muy parecido al de Dua Lipa, quien sorprendió al mundo entero con su presentación en los premios Grammy 2021

ESPECTÁCULOS

·
María León y Dua Lipa.María León deslumbra con look al estilo de Dua Lipa. (Fotos: @trxshvenom y @sargentoleon)Créditos: (Fotos: @trxshvenom y @sargentoleon)

Quién no recuerda los premios Grammy del 2021, que además de realizarse en medio de la pandemia, dejaron momentos memorables en el mundo del entretenimiento, en especial por la icónica presentación de Dua Lipa con las canciones "Levitating" y "Don't Start Now". 

Y es que la cantante no sólo se lució con una magnifica interpretación de poco más de cinco minutos que, a casi un año de robarse todos los titulares mundiales, es considera por los fanáticos de Dua Lipa como uno de los momentos más importantes en la trayectoria de la famosa. 

 Pues por semanas nadie dejó de hablar de los tres looks Versace con los que se presentó la noche de los Grammys, en especial del conjunto tipo bikini en color rosa que causó sensación inmediatamente. Y es justo este último atuendo del que la cantante mexicana María León habría tomado inspiración para su último concierto. 

¿María León le copio a Dua Lipa? Así se vio este fin de semana

La ex integrante de Playa Limbo regresó a los escenarios este fin de semana con Alquimia Tour, concierto que se realizó el sábado en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México, donde no sólo hizo gritar a sus fans con sus canciones más icónicas y la más recientes, sino que presumió su espectacular figura. 

Claro que para un evento tan importante que marca su trayectoria como solista, no dejó pasar la oportunidad de aparecer en el escenario con varios looks que fueron desde un estilo texano, hasta un body plateado con el que causó sensación y que además le permitió, como ella dice, "subirse al tubo" para una demostración de pole dance.

Sin embargo, uno de los looks que seleccionó para la noche causó especial atención ya que es muy parecido al que usó Dua Lipa en color rosa para los premios Grammy del 2021. Lo que no podemos negar es que ambas famosas lucen fantásticas con este conjunto de dos piezas y cada una lo hizo suyo con los accesorios correspondientes. 

(Foto: @sargentoleon)

Pues mientras la británica de ascendencia albanokosovar lo lució con unos botines brillantes en el mismo color que su look tipo bikini, María León optó por unas botas altas plateadas de tacón alto.

Las grandes diferencias de los atuendos destacan porque el de la mexicana no lleva ninguna decoración; mientras que el de Dua Lipa tenía decoraciones en la pretina y en los tirantes del bralette. Finalmente ambas cantantes decidieron llevar el cabello suelto para sus respectivas presentaciones.

No cabe duda que las dos famosas lucieron preciosas y cada una llevo con mucho orgullo su look de dos piezas. ¿Quién es tu favorita?

SIGUE LEYENDO

Preciosa: María León enciende la red en atrevido look deportivo y tacones

Dua Lipa eloquece las redes con este look de cuero y botas altas | FOTO

Dua Lipa eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos