EN LA RED

Dua Lipa voló la red en traje de baño

La cantante Dua Lipa no solo roba miradas en los escenarios, si no que lo hace en sus tiempos de descanso.

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa, Instagram, redes sociales.Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa

El año 2021 para Dua Lipa ya quedo atrás hace ya unas semanas, y tras un año positivo, ya  planificó lo que este año le tiene preparado. La británica visitará Argentina en septiembre. La idea principal fue tocar el 14 pero el gran público que exigió sus entradas (las cuales se volaron en horas) la obligó a poner una fecha más. Por eso los fans podrán visitar el Hipódromo de Palermo, un día antes.

Lipa que también es productora DF Entertainment decidió agregar una segunda fecha las cuales están a la venta a través de AllAccess. Los fanáticos deberán apurarse si quieren formar parte del  tour mundial de su disco Future Nostalgia, álbum con el que recientemente obtuvo los premios Grammy  al Mejor álbum pop y a Álbum del año.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, comentó Dua Lipa a través de un comunicado.

La  “mujer alfa” -como ella misma se ha definido- de 26 años, es una de las celebridades que mejor alimenta las redes sociales y se muestra tal cual es. Ahora, lo hizo en el margen del cierre del año pasado con seis fotos en Instagram, que alterna entre ella y el paisaje que la rodea. Dua Lipa, mar, glamour y cierre de año, todo en el mismo paquete.

Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa

Con un bikini verde arriba, y anaranjada abajo, aunque en algunas fotos tiene una jardinera también anaranjada, Dua Lipa mostró en Instagram lo bien que la pasa acostada en la arena. Con más de 2 millones de like y muchos mensajes de amor, la cantante cierra el 2021 prendiendo fuego las redes sociales.

Dua Lipa. Fuente: Instagram Dua Lipa