EL KOMANDER

¿El Komander protagoniza una película? ¡Sí y la puedes ver en esta plataforma de streaming!

El famoso que empezó cantando narcocorridos saltó a la pantalla grande en la cinta “Soy de Rancho”, una historia basada en una de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Es el protagonista. Especial

Pocos son los cantantes que se aventuran diversificar su carrera y llevar a cabo otros proyectos artísticos, entre los más común es que conjunten la música con la actuación.

Vicente Fernández lo hizo por mucho tiempo, Los Tigres del Norte también formaron parte de famosas cintas y quien hace un par de años quiso seguir esa línea fue el cantante de regional mexicano Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander.

Fue en 2018 cuando el famoso que empezó cantando narcocorridos saltó a la pantalla grande en la cinta “Soy de Rancho”, una historia basada en su exitosos tema que lleva el mismo nombre y que se popularizo en 2014.

La película “Soy de Rancho” está dirigida por Alonso O. Lara y cuanta con las actuaciones de Alfredo Ríos “El Komander”, Estrella Solís y Hugo Aceves, fue realizada bajo el género de comedia, drama y acción.

¿Dónde ver “Soy de Rancho”?

La producción tiene una duración de 1 hora con 41 minutos y está disponible en el catálogo de Amazon Pirme Video, en donde también se encuentra un tráiler de 15 segundos para ver de qué va la trama.

La sinopsis de “Soy de Rancho” habla de Alfredo, es un poderoso hombre que vive en su rancho, pero cuando surgen problemas con los negocios familiares su padre lo envía a la capital. Allí conoce a Fabiola, una guapa mujer ahogada en deudas familiares. Su madre la obliga a seducirlo  para sacarle dinero,  pero para esto tiene que aceptar su invitación al rancho. Cuando Alfredo descubre las intenciones de su supuesta enamorada le da una gran lección.

Aunque la cinta fue criticada por muchas personas, hubo otras que si disfrutaron de la actuación de su artista favorito y mencionaron que les gustaría que hiciera nuevas películas basadas en las canciones que ha interpretado a lo largo de su trayectoria.

Seguir leyendo 

Maradona vivió en la casa de Alfredo Ríos “El Komander”; aquí la historia VIDEO

¿Quién es "El Komander", el cantante de "Movimiento Alterado" que se tomó FOTO junto a AMLO?