EL KOMANDER

"El Komander" es captado cantando junto a presunto líder de grupo delictivo

Alfredo Ríos, nombre real de "El Komander", fue parte del movimiento alterado y ganó popularidad por sus narco corridos

ESPECTÁCULOS

·
El komander se presentó en Michoacán. Foto: Especial

En los últimos días, en redes sociales ha circulado un video de una presentación del cantante de regional mexicano Alfredo Ríos, mejor conocido como El Komander, la cual presuntamente ofreció en Michoacán.

En dicha presentación, se puede ver al intérprete de “Borracho y escandaloso”, cantar sus ya conocidos temas musicales, sin embargo, a su alrededor se aprecia un tumulto de gente.

¿El Komander le cantó a un capo?

Entre los seguidores del cantante en dicha presentación llama la atención dos hombres en especial, los cuales uno de ellos quitó el micrófono al cantante para agradecer a “El cien”.

El otro hombre, supuestamente sería el presunto narcotraficante y máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana, Medardo Hernández alias “el Cien” o “Lalo Mantecas”, dicho video fue compartido por la cuenta de twitter @UnidadDeinteli1.

Además de verse a estos dos hombres a un lado de “El Komander”, también aparecen escenas del supuesto líder de la agrupación delictiva antes mencionada haciendo algunas acrobacias con los caballos durante una fiesta en Michoacán.

Pese a que no se tiene conocimiento de cuándo pudo haber sido grabado este material, presuntamente pudo haber ocurrido el sábado 20 de noviembre cuando Alfredo Ríos “El Komander” se presentó en Paricuaro, Michoacán.

Foto: Facebook El Komander

¿Quién es el Komander?

Su nombre real es Alfredo Ríos y es originario de Culiacán Sinaloa, “El Komander” se dio a conocer por ser parte del llamado movimiento alterado, el cual consiste en que a través de la música y otras expresiones glorifican las hazañas de algunos capos de las drogas.

Justo de ese movimiento, sale “El Komander”, cuyo logo es una “K” en forma de una arma conocida como “Cuerno de chivo”, pese a ser uno de los precursores de este movimiento, Alfredo Ríos se separó un tiempo de los narco corridos y comenzó a interpretar temas dedicados al amor y desamor.

SIGUE LEYENDO:

¿Quién es "El Komander", el cantante de "Movimiento Alterado" que se tomó FOTO junto a AMLO?