KOMANDER

Hospitalizan de EMERGENCIA a "El Komander" por FUERTE infección ¿Tiene Covid-19? FOTO

El cantante compartió un par de mensajes en su perfil en Instagram hablando sobre su estado de salud

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió una historia en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo de la música expresó su preocupación después de que el cantante y compositor Alfredo Ríos, mejor conocido como "El Komander", informara que se encuentra hospitalizado, tras presentar severos problemas de salud. 

Como sabes, el intérprete de "Fiesta en la playa", "El taquicardio" y "El papel cambio" es uno de los grandes exponentes del género regional mexicano en donde encabezó al "Movimiento Alterado", el cual está compuesto por narcocorridos. 

Por medio de su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, el también actor confesó que una infección estomacal fue el motivo por el que se encuentra hospitalizado.

¿Qué le pasó?

En sus historias en la red social, "El Komander", desde la cama de un hospital, relató que desde la semana pasada presentó malestar estomacal, por lo que decidió acudir al médico para conocer la razón de su molestia.

Tras recibir tratamiento, el cantante señaló que la causa fue que comió un pescado en mal estado, por lo que permaneció varios días internado en un hospital en donde confesó que lo han tratado bastante bien. 

Fiel a su estilo, Alfredo Ríos terminó con las especulaciones al confesar que no está hospitalizado por el nuevo coronavirus Covid-19, rumor que comenzó a circular en redes sociales.

El cantante aseguró que, antes de ingresar al hospital, se sometió a una prueba de detección de Covid-19, la cual afortunadamente arrojó un resultado negativo. Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá del hospital. 

iorm