J BALVIN Y CANELO

¡Más que amigos, HERMANOS! J Balvin manda emotivo mensaje de buenos días a Canelo Álvarez

El exponente de la música urbana le dejó un mensaje en Instagram al boxeador, donde confirmó que su relación va más allá de una simple amistad

ESPECTÁCULOS

·
J Balvin confirmó la hermandad con Canelo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

La amistad entre J Balvin y Canelo Álvarez es muy conocida mundialmente, en parte porque el exponente de la música urbana se presentó en una de sus peleas, donde además estuvo en el vestidor junto al pugilista mientras se preparaba para la función. Pero en los últimos días su amistad escaló algunos peldaños, ya que se confirmó que son más que amigos.

Primero fue el tapatío, quien durante la fiesta de Miami le dijo que eran hermanos. Pero ahora el colombiano decidió refrendar esa amistad con un emotivo mensaje en redes sociales, mismos donde confirma la hermandad y de paso le dice que lo ama. El mensaje llegó en la madrugada.

“Cuando @canelo te despierta a las 4 am y te presenta al club completo jejejeje te amo @canelo como decimos nosotros hermanito de mi vida arriba México, Colombia donde nací y todos los latinos del mundo”, escribió en la publicación de Instagram.

El mensaje de Canelo

La publicación que compartió el cafetalero estaba acompañada de un video de la fiesta de fin de año del boxeador, donde aparece junto a Max Verstappen. En el clip se puede ver al mexicano tomar el micrófono para pegarlo a su teléfono en lo que parece ser una llamada con el cantante.

“Hermano diles algo”, dijo en dos ocasiones el mexicano. Gracias a los chiflidos y gritos de los presentes no se logró escuchar lo que dijo J Balvin, pero después de eso Saúl decidió dedicar unas palabras para los presentes. “Hay dos cosas en la vida, y les voy a decir, mi hermano J Balvin siempre lo valora. Soy tu hermano, aquí soy tu hermano hijo de..,”, expresó el pugilista.

Ahora, después de la fiesta, solo queda esperar que cada uno anuncie los planes para este 2022. Por un lado, Canelo tiene que confirmar las peleas, donde todavía no se tiene rivales confirmados. Mientras que el colombiano comenzará con un concierto en Cancún el próximo jueves 20 de enero.

Te puede interesar: Lyn May asegura que J Balvin se enojó con ella por responderle con su éxito, "La Loba": VIDEO