EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿qué equipo se lleva la FORTALEZA este 10 de enero?

Las competencias en las tierras y playas del Exatlón están en sus mejores días y con la nueva dinámica de salidas dobles mucho más

ESPECTÁCULOS

·
Los equipos rojo y azul están en la fase estratégica del programa (Foto: Tv Azteca)

El Exatlón México está viviendo la recta final de sus competencias y los mejores atletas están luchando por conseguir las últimas fortalezas antes de que los equipos formen uno solo.

En esta temporada el equipo de los Conquistadores (azules), ha marcado una tendencia a la alza, contrario a lo que ha pasado en temporadas anteriores en los que el equipo rojo (en esta ocasión llamado Guardianes), ha marcado las tendencias y ha resultado triunfador en tres de cuatro temporadas.

Sin embargo, en este momento el equipo azul es el equipo a vencer a pesar de las bajas recientes y la dinámica nueva que se estrenó esta temporada, en la que dos elementos se van cada semana en eliminación, esta semana se fueron dos atletas, un hombre y una mujer.

Un hombre azul (Yusef Farrah) y una mujer roja (Daniela Reza) son las últimas bajas del proyecto, sin embargo, continúan en la pelea nombres como Zudikey Rodríguez, Macky González, Heber Gallegos, David Juárez “La Bestia”, Marisol Cortés y las caras nuevas de Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Ximena Duggan y “Koke” Guerrero.

¿Quién se lleva la Fortaleza?

En las diversas páginas de spoilers que pululan en la internet, se menciona que este lunes 10 de enero, los Conquistadores serán quienes obtengan la ventaja de ir a Fortaleza, mientras que sus rivales tendrían que resignarse y pasar al campamento.

El duelo es clave, ya que el equipo rojo está pasando por un mal momento, al contar con solo seis miembros, en contraste con los azules que cuentan con nueve, previo a la etapa final en la que ambos equipos están enfocados por llegar a la final, ya que además del premio económico está el aliciente de ir a la siguiente temporada de Exatlón All Stars.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Atleta ROJA rompe en llanto al ser ELIMINADA por Mariana Khalil

Exatlón México: Guardianes y Conquistadores podrían perder a estas atletas

Campeona de Exatlón México ya entrena para refrendar su título en All Stars | VIDEO