EXATLÓN MÉXICO

Campeona de Exatlón México ya entrena para refrendar su título en All Stars | VIDEO

La atleta es una de las figuras más queridas por los seguidores del reality de Tv Azteca y este año parece que regresa para refrendar su reinado

ESPECTÁCULOS

·
Los participantes de mayor renombre estarán en la próxima edición All Stars del Exatlón México (Foto: Especial)

El 2022 tiene guardado una carta muy poderosa para todos los seguidores y para el público televidente que semana tras semana sigue los circuitos y las narraciones épicas de la autoridad del Exatlón México, Antonio Rosique.

La carta fuerte del reality traerá de vuelta a varios de los campeones y subcampeones del Exatlón México, en la versión de Exatlón All Stars, una competencia en la que se barajan ya los nombres de los participantes que estarán listos para obtener el trofeo en la versión más ambiciosa de todas las temporadas de las que se tiene registro hasta el momento.

En ese contexto, una de las atletas de mayor carisma y extrañada por el ‘fandom’ azul desde hace ya varias temporadas, está entrenando muy fuerte con la mira puesta en refrendar su título y competir en contra de los mejores en las tierras y playas del Exatlón.

¿Lista para enfrentar a Maty Álvarez?

Se trata de la campeona de la segunda temporada, la tapatía Aidee Hernández, quien de acuerdo con la más reciente información estaría convocada a conformar a las estrellas del equipo azul, entre quienes se cuentan a la actual participante de Exatlón en su quinta temporada, Macky González, además de la subcampeona de Héroes contra Titanes, Evelyn Guijarro, así como Ernesto Cázares y el “Big Papi” Javier Márquez.

Falta la confirmación del regreso de Aidee a las tierras del Exatlón, pero por si las dudas, la atleta mexicana, se le ve muy enfocada entrenando en un reciente video que difundió en su cuenta de Instagram, mismo que demuestra que no ha perdido su fuerza física que la llevó al título.

Incluso, nos atrevemos a decir que físicamente está en mejor forma que cuando la vimos llegar de refuerzo en la segunda temporada, más delgada, mucho más fuerte, ágil y con un cuerpo tonificado.

Ojalá pronto llegue la confirmación de su participación junto con el equipo azul, y desde ya podremos hacer las apuestas, si por fin en esta temporada alguien le podrá competir a la multicampeona del equipo rojo, Maty Álvarez, quien ya está más que confirmada para liderar al equipo rojo junto con los campeones Aristeo Cázares, Heliud Pulido y Patricio ‘Pato’ Araujo.

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón All Stars: estos atletas rechazaron entrar a la siguiente temporada

Exatlón All Star: el verdadero motivo de Ernesto Cázares para ganar el reallity

Exatlón México All Star: Filtran nombres de TODOS los atletas de la temporada 2022