EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Stars: Ellos son los primeros atletas confirmados para la temporada del reality deportivo

A través de las redes oficiales de Exatlón México se dieron a conocer los atletas confirmados para la primera temporada de ganadores

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los confirmados es Javi Márquez. Especial

Uno de los programas más esperados de este 2022 es el reality show deportivo Exatlón: ALL STAR que comienza el próximo 31 de enero por la señal de Azteca Uno, tras el final de la quinta temporada de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

A través de las redes oficiales de Exatlón México se dieron a conocer los atletas confirmados para la primera temporada de esta modalidad, uno a uno han aparecido, ellos son los que se jugarán el todo por el todo para convertirse en los máximos campeones.

Fue hace unos días, cuando la máxima autoridad Antonio Rosique dijo que muy pronto llegará la la emisión a la pantalla. “Damos la bienvenida a Exatlón: ALL STAR, una competencia de carácter anual que dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de Exatlón”.

Atletas confirmados para Exatlón ALL STAR 

Mati Álvarez

Se trata de una participante que ha hecho historia en las tierras de Exatlón y ahora estará de regreso con el objetivo de derrotar a todos los oponentes que se encuentre en su paso.

“El llamado fue hecho y la respuesta de la tricampeona fue positiva, pues Mati Álvarez será parte de esta versión del reality show más demandante. La mujer que ha hecho historia en las playas y tierras de Exatlón está de regreso para demostrar por qué ha sido Golden Champion de esta travesía”, expresaron desde la página oficial de TV Azteca.

Ernesto Cázares

Se trata del campeón de la primera temporada, Ernesto Cázares formará parye del reality show y es uno de los participantes 100 porciento confirmados para llegar a las playas y buscar el triunfo, tal y como está acostumbrado.

“¡Las tierras y playas del Exatlón recibirán al campeón de la primera temporada”, escribió la producción junto a la foto de su confirmación.

Evelyn Guijarro

Quien no podía faltar es la gran Sniper, Evelyn Guijarro tambien respondió favoablemente al llamado y se une a la aventura que está por dar inicio. “La gran SNIPER @evelynguijarro se une a la aventura de ????????????´?? ?????? ????????! ¿Están emocionados por su regreso a los circuitos? Gran estreno, lunes 31 de enero por Azteca UNO”, mencionaron.

Javi Márquez

Otro de los confirmados es Javi Márquez, conocido como Big Papi se une al equipo de los atletas históricos que formarán parte de la primera temporada de Exatlón: ALL STAR. “! ¿Se quedará con la gloria absoluta esta ocasión?, es la cuestión.

Seguir leyendo 

Exatlón México All Star: Filtran nombres de TODOS los atletas de la temporada 2022

Ex participante de Exatlón México impacta con atrevida FOTO al natural