IMPERDIBLE

Exatlón All Stars: CONFIRMAN a estos campeones ROJOS y AZULES para la sexta temporada

Aristeo Cázares y Mati Álvarez revelaron los nombres de algunos de los participantes que volverán a los circuitos

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón All Stars iniciará el próximo 31 de enero de 2022 (Foto: Especial)

A pocas semanas de terminar la quinta temporada de Exatlón México, se anunció que la siguiente edición del programa se llevará a cabo con los campeones y finalistas más reconocidos del programa. Hasta ahora se desconocía qué atletas que volverían a los circuitos, pero este 1 de enero se confirmaron varios nombres en el programa Venga la Alegría fin de semana. 

Y es que el matutino es conducido por dos campeones de temporadas pasadas: la futbolista Mati Álvarez y el practicante de parkour Aristeo Cázares. Durante la primer edición de VLA en el 2022, la pentatleta mexicana confirmó haber recibido y aceptado el reto de volver a las playas del Éxatlon en una temporada All Stars. 

Por su parte, Aristeo Cázares negó en un principio haber recibido invitación para ser parte del reallity, aunque más adelante confirmó también su participación. Al mismo tiempo, aseguró que en el programa estarán el canoista Heliud Pulido, el futbolista Patricio Araujo y la lanzadora de jabalina Evelyn Grijalbo, quienes han sido parte de los deportistas más queridos y afamados de Exatlón. 

Exatlón All Stars: ¿Cómo será?

La sorpresa de esta nueva temporada, que iniciará el próximo 31 de enero, fue dada a conocer en uno de los últimos programas de "Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores". Antonio Rosique, conductor del programa, señaló que se tratará de "una competencia de carácter anual, que año con año dará invitación automática para todos los campeones y finalistas en la historia de esta travesía". 

Confirmó que, entre quienes actualmente participan en el concurso, serán Macky González y Heber Gallegos quienes ya se encuentran inscritos en la próxima edición del programa. Será una temporada con 20 atletas, diez mujeres, diez hombres, diez rojos, diez azules. Lo escuchaste bien, Exatlón All Star, una temporada anual, una competencia de élite. Un solo ganador o ganadora", adelantó. 

Se espera que durante esta nueva temporada también formen parte figuras como Ernesto Cázares y la basquetbolista Cassandra Ascencio, aunque aun no están completamente confirmados. 

SEGUIR LEYENDO:

Revelan fecha de ESTRENO de Exatlón ALL STAR; ¿cuándo sale y quiénes serán los participantes?

Exatlón México All Star: Esto se sabe de la nueva temporada del reality de TV Azteca