Haz tu denuncia aquí
VLA

Mati Álvarez de Exatlón México tiene un GEMELO que no conocías; ¿De quién se trata?

La conductora de Venga la Alegría contó anécdotas navideñas con su familia este 25 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

La Navidad es uno de los momentos más importantes del año. Estas fiestas ayudan a recordar los mejores momentos en familia y ha estar con los que más se quiere. Para Mati Álvarez, conductora de Venga la Alegría (VLA) este 2021 no fue la excepción, además de que dio a conocer una parte íntima y hasta ahora desconocida de su familia.

La tres veces ganadora de Exatlón México compartió algunos recuerdos navideños y mencionó ante la audiencia que tiene un gemelo más grande que ella por dos minutos. Sin embargo, pocas veces Mati Álvarez habla públicamente de su hermano Carlos Álvarez, quien también es atleta. 

Con 25 años de edad, Álvarez Sierra es un deportista con poco reconocimiento mediático a comparación de la pentatleta. Él decidió enfocar su carrera en la natación, un deporte que le apasiona profundamente. Sin embargo, la relación entre los gemelos es distante, pues, en palabras de la ganadora de Exatlón, aunque de chicos eran muy cercanos, con el tiempo y sus respectivas carreras han tenido distanciarse. 

Este 2021, la atleta mexicana recordó las navidades al lado de su hermano con profundo cariño y relató cómo sus navidades en familia han marcado sus días. 

SEGUIR LEYENDO:

Exatlón México: Mati Álvarez arremete contra los ROJOS; ¿son la peor generación?