REALITIES SHOWS

Exatlón México: Pato Araujo regresa y las redes sociales piden su salida

El futbolista mexicano es uno de los participantes confirmados para la nueva temporada pero los seguidores de este reality show no lo quieren ver de nuevo en la competencia y piden su salida

ESPECTÁCULOS

·
No quieren a Araujo en la nueva temporada de Exatón. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tal y como se había anunciado en días anteriores una nueva versión de Exatlón México está por estrenarse en la cual las estrellas consagradas de este reality show deportivo regresan una vez más a conquistar la competencia. Entre los competidores que ya fueron confirmados se encuentran Javi Marquez, Evelyn Guijarro, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heliud pulido y Patricio “Pato” Araujo.

 No quieren a Paro Araujo

Ante la confirmación de algunos competidores en la versión “all star”, seguidores del reality show deportivo se han pronunciado al respecto del retorno del ganador de la edición pasada, el capitán “Pato” Araujo.

Foto: IG @exatlonmx

Y es que entre los comentarios que se pueden leer en la publicación en donde se confirma la llegada del exfutbolista, aparecen varios comentarios en los que piden que el esposo de Zudikey ya no sea parte de esta edición. Pues a lo largo de las temporadas que ha participado Araujo, no ha sido bien recibido por el publico debido a sus muchas polémicas ya que consideran que el futbolista tiene comportamientos antideportivos con sus compañeros.

Por otra parte, señalan que él ya no debe participar pues, ya fue ganador y debe darle oportunidad a sus demás compañeros de llevarse dicho premio en esta nueva temporada que ya se prepara.

Foto: Especial

Las polémicas de Pato Araujo

Durante su participación en Exatlón México, Araujo ha tenido encontronazos con sus compañeros debido a su carácter explosivo y pasión al deporte, tal y como en la segunda temporada cuando se enfrentó a Lino su compañero de equipo quien ya lo había eliminado pero por ayuda de Zudy quien le dio puntos para alargar su permanencia en la competencia pudo eliminar a Lino, pero el público supo perfectamente que la permanencia le correspondía al jugador de bádminton.

Otra polémica recordada fue la vez que llamó “gorda, marrana” a su compañera de equipo rival Wushu, quien lo empujó y éste entró en cólera por lo que no se contuvo y la llamó de dicha forma, ante esto Ernesto Cázares y otros jugadores le pidieron respeto hacia las mujeres.

De las polémicas más recordadas de Araujo fue la pelea que sostuvo con Keno Martell durante un juego de exaball en donde los ánimos se calentaron tanto que ambos llegaron a los golpes.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón All Stars: Ellos son los participantes que rechazaron participar en el reality