EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey, la reina sin corona regresó a la competencia; estas son las veces que abandonó el reality show

Esta semana, la velocista Zudikey Rodríguez se integra a la nueva temporada de Exatlón México para buscar ser la ganadora de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
La llamada "reina sin corona" regersa a las tierras del exatlón. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Exatlón México es el reality show deportivo favorito de las familias mexicanas, pese a esto, esta nueva temporada no ha logrado atrapar del todo a sus televidentes, es por eso que algunos participantes de temporadas pasadas han regresado a los circuitos que los llevó a la fama.

Algunos de los ex participantes que regresaron para enfrentarse al reto de las leyendas fueron: Keno Martell, Mati Álvarez, Aristeo y Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín, sin embargo, su participación fue especial ya que no estuvieron por mucho tiempo en las tierras del Exatlón.

Pese a que algunos ex participantes tuvieron una aparición especial, esta semana se integra a la competencia como parte del equipo rojo, Zudikey Rodríguez.

Zudi, regresa a las tierras del Exatlón México para lograr conquistar ese primer lugar que se le ha ido entre las manos en dos diferentes ocasiones, pues tanto en la segunda como en la cuarta temporada de este reality show la atleta tuvo que abandonar la competencia casi en la final.

Las salidas de Zudikey de Exatlón México

Todo parecía indicar que Zudikey sería la ganadora del primer lugar o por lo menos sería una de las dos finalistas en pelear por la copa de Exatlón durante la segunda temporada de este reality show, pero una fractura en el peroné le impidió llegar hasta lo último de la competencia.

Fueron unas semanas antes que la esposa del “Pato” Araujo durante uno de los circuitos se fracturó la antes mencionada parte del cuerpo, debido a la lesión tuvo que abandonar la competencia y con ello la posibilidad de ganar el primer lugar.

También abandona la cuarta temporada

Zudi no se iba a quedar con las ganas de pelear por ese preciado primer lugar, y en medio de la pandemia por el coronavirus, tanto ella como su esposo el ex futbolista Patricio Araujo decidieron nuevamente competir en el Exatlón México.

Tal y como si se tratara de una maldición, unas semanas antes de la gran final para la cual se perfilaba como una de las favoritas, la originaria de Valle de Bravo recibió una terrible noticia familiar, pues una persona muy querida para ella se debatía entre la vida y la muerte debido al mortal virus que atacó al mundo entero.

Zudi, sabía que estar en Exatlón era cumplir su más grande sueño pues querría ese primer lugar pero prefirió a su familia y decidió renunciar a la posibilidad de ser la ganadora de la cuarta temporada del reality show deportivo, para pasar los últimos días de vida de su familia a su lado.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México: Las tragedias detrás de los participantes más queridos