MATI ÁLVAREZ

Mati Álvarez: Estos son sus logros deportivos y las veces que ha ganado Exatlón

La también conductora de “Venga la Alegría” confirmó su participación en la sexta temporada del Exatlón México como parte del equipo rojo

ESPECTÁCULOS

·
Mati Álvarez confirma su participación en la nueva temporada de Exatlón. Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Foto: Instagram

Mati Álvarez es una de las atletas favoritas de Exatlón México y al iniciar el 2022 confirmó su participación en la sexta temporada del reality show que se llamará “All Star”, mismo que ha ganado en tres ocasiones y que la llevó a un conflicto con Casandra Ascencio. 

La también conductora de “Venga la Alegría” detalló durante la transmisión del programa del 1 de enero que estaría en la nueva temporada de Extalón México con el equipo rojo, por lo que pidió una vez más el apoyo del público para que pudiera alcanzar el éxito por cuarta ocasión. 

Te puede interesar: Exatlón México: Casandra Ascencio, ¿embarazada? FOTO pone en duda presencia en nueva temporada

En esta edición, cuyo estreno está contemplado para el 31 de enero, “Exatlón All Star” reunirá a algunos de los atletas que brillaron en temporadas anteriores, entre ello se encontrarán Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Aristeo Cázares. 

Logros deportivos de Mati Álvarez 

Matilde Álvarez Sierra es originaria de Puebla y desde pequeña mostró interés en el deporte, por ello, cuando tenía cuatro años comenzó a practicar natación y a los 10 se incorporó en el Atletismo

De acuerdo con el sitio oficial de Exatlón México, Mati Álvarez es diez veces campeona nacional y tiene 23 medallas de oro de la Olimpiada Nacional donde comenzó su carrera en 2006 participando en diferentes categorías. 

Es 10 veces campeona de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). En 2010 le fue otorgado el Premio Municipal del Deporte que la reconoce como la mejor atleta de Puebla. 

Mati Álvarez llegará a la nueva temporada de Exatlón. Foto: Instagram @matialvarezs

Te puede interesar: Exatlón All Stars: Ellos son los primeros atletas confirmados para la temporada del reality deportivo

Álvarez estudió en la Universidad de las Américas de Puebla donde fue capitana del equipo de Atletismo durante tres años y en su último año se cambió al heptatlón, donde ha destacado ganando medalla de oro durante su última participación. 

La joven atleta obtuvo el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con salto de longitud, además de ser la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011 cuando tenía 15 años, señala en el sitio oficial del reality. 

SIGUE LEYENDO: 

VLA: Aristeo Cázares "confiesa" su AMOR a querida conductora, pero rompe un corazón | VIDEO

Exatlón México: Mati Álvarez revela el motivo por el que sintió ENVIDIA del equipo ROJO

"Déjense de payasadas": Aristeo Cázares explota contra estos atletas de Exatlón México