EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Guardianes y Conquistadores podrían perder a estas atletas

Tras un emocionante encuentro, los Conquistadores lograron evitar que otra de sus compañeras cayera en la complicada etapa de cada domingo

ESPECTÁCULOS

·
Los azules tienen la oportunidad de avanzar juntos a la siguiente semana (Foto: Twitter @ExatlonMx) Créditos: @ExatlonMx

La noche de este domingo, las emociones se vivieron al máximo dentro de Exatlón México donde Conquistadores y Guardianes se volvieron a enfrentar para evitar llegar al doloroso Duelo de Eliminación, donde uno de los equipos tendrá que despedir a alguno de sus compañeros. 

El primer circuito lo ganaron los Guardianes y el segundo Conquistadores, lo cual provocó un tercer enfrentamiento y un duelo cruzado en la etapa final: las mujeres de menor rendimiento de cada equipo fueron sentenciadas en automático. El último "agarrón" definiría al tercer participante. 

¿Quiénes ganaron el tercera etapa?

Guardianes arrancaron con todo en las primeros dos enfrentamientos, dentro de un circuito bastante demandante. Sin embargo, Conquistadores respondieron de la mano de David Juárez "La Bestia" y Tanya Núñez. El conjunto ganador tenia que sumar cinco victorias.

Aunque la batalla estuvo muy pareja, Conquistadores lograron salvar a una de sus compañeras tras ganarle a los rojos. Esto propició que todos los integrantes se abrazaran fuerte, a pesar de que se encuentra en riesgo una de sus compañeras. 

¿Quiénes se van a Duelo de Eliminación?

Por parte de Conquistadores será Mariana Khalil, mientras que por el lado de Conquistadores será Daniela Reza. La segunda participante será elegida por votación interna de su equipo, en este caso fue Paulina Martínez quien se tuvo que enfrentar a su compañera de casaca. 

Daniela y Mariana fueron las atletas que se enfrentaron al final.

SIGUE LEYENDO:

Amenazan a hija de Jenny Rivera; culpa a su tío Juan de cualquier cosa que le pase

Yuya sufre derrame ocular y molestia en las extremidades; así lo contó

Raúl Velasco: la solitaria decadencia del conductor tras dejar "Siempre en Domingo"