DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos que se estrenarán próximamente y prometen ser un éxito

Nuevo mes, nuevos lanzamientos. Las series coreanas se posicionan como las favoritas de las fans y se acercan estos estrenos

ESPECTÁCULOS

·
Dramas que se estrenarán pronto Foto: EspecialCréditos: Especial

Netflix y otras plataformas se han convertido en los principales servicios de streaming para disfrutar de nuestras series y películas favoritas. Con la pandemia y el tiempo que te ahorras en home office, hay chance de ver las mejores historias del cine y la TV, los dramas coreanos no son la excepción y ya se anunciaron varios estrenos

La industria del cine y el entretenimiento no se ha detenido a pesar de la cuarentena, sobre todo porque los servicios de paga aumentaron debido al confinamiento en casa. Además, ante la situación, series y pelis se convirtieron en una ventana de escape para todos. 

Corea del Sur continúa aumentando su popularidad con su oferta de dramas y películas que se transmiten en Netflix, principalmente. Al mes se estrenan al menos 10 o más doramas de manera simultánea, que logran cubrir varios géneros para todos los gustos. Checa la lista de los estrenos para septiembre y octubre. 

K-Dramas que se estrenarán muy pronto

  • Dali And Cocky Prince

Es uno de los estrenos de dramas en septiembre. La trama gira en torno a Ji Moo Hak, un hombre que dirige la franquicia de restaurantes "Dondon F&B". Aunque es un joven con poca educación, es un genio para los negocios. 

Por otro lado está Kim Dal Ri, una investigadora de una galería de arte, es de familia rica y habla 7 idiomas diferentes, además tiene una gran personalidad, también uno de sus dones es la cocina. Cuando ambos se conocen, se enamoran a pesar de sus diferencias. Se lanzará el 22 de septiembre. 

Te puede interesar:  Netflix: Dramas coreanos MÁS emocionantes de ciencia ficción, te sorprenderán con su historia

  • Affection

Drama coreano que se lanzará el 11 de octubre y contará con la participación de Ro Woon del grupo SF9. La trama girará en torno a la esposa del Príncipe heredero, quien da a luz a gemelos, pero se considera una abominación. Es por ello que envían a la niña fuera del palacio, pero su hermano Lee Hwi muere debido a una enfermedad. Cuando regresan a la niña al palacio, ella es criada como un niño para que ocupe el lugar de su gemelo. 

Jung Ji Woon es el maestro de Lee Hwi, es de familia noble, guapo e inteligente, la protagonista se enamora de él aunque mantiene oculto el secreto de ser una mujer. 
 

 

  • My Name

Protagonizado por Han So Hee de "Nevertheless", este drama coreano se estrenará en Netflix. La historia se centrará en Yoon Ji Woo, una joven que intentará descubrir el misterio tras la muerte de su padre. Ella pertenece a un grupo criminal, pero se infiltrará en la policía como agente encubierto para encontrar a lo culpables. Se lanzará el 15 de octubre en la plataforma de streaming.