NETFLIX

Dramas coreanos en Netflix: Las mejores series para ver en septiembre 2021

Para los fans de los K-Dramas, aquí hay una lista de producciones originales que puedes ver para el mes que entra

ESPECTÁCULOS

·
Te compartimos una lista de nuevos K-Dramas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mientras esperamos obtener más información sobre la alineación de otoño para el contenido de K-Drama en Netflix, por ahora, los suscriptores tendrán que conformarse con un mes relativamente tranquilo de nuevas incorporaciones en septiembre. Aquí está su lista de nuevos K-Dramas en Netflix en septiembre de 2021.

Squid Game (Temporada 1)

Temporadas: 1 | Episodios: 8
Género: Drama, Misterio, Suspense | Duración: 50 minutos
Reparto: Lee Jung Jae, Park Hae Soo, Heo Sung Tae, Wi Ha Joon

Squid Game parece que será uno de los K-Dramas más violentos de Netflix en 2021, y posiblemente uno de los más entretenidos.

Se invita a un grupo de concursantes a participar en un juego de supervivencia, con el gran premio de 10 millones. Teniendo lugar en un lugar no revelado, ninguno de los concursantes puede salir hasta que haya un ganador final. Para cada concursante, esta es una oportunidad única en la vida de reconstruir sus vidas después de haber fallado ellos mismos anteriormente.

Hotel Del Luna (Temporada 1)

Temporadas: 1 | Episodios: 16
Género: Comedia, Romance | Duración: 80 minutos
Reparto: IU, Yeo Jin Goo, Shin Jung Keun, Bae Hae Seon, P.O
Fecha de lanzamiento de Netflix: miércoles 1 de septiembre de 2021

Hotel Del Luna fue uno de los K-Dramas más demandados por los suscriptores en 2019, pero sorprendentemente, fue uno de los pocos dramas de tvN que no se estrenó semanalmente en Netflix. Han tardado dos años, pero finalmente, Hotel Del Luna estará disponible para transmitir en Netflix.

Situado en el centro de Seúl, se encuentra el rústico y antiguo Hotel Del Luna. El CEO de Hotel Del Luna es Jang Man Wol, después de cometer un error hace muchos años, ha quedado atrapada dentro del hotel. A pesar de su belleza, su personalidad está menguando ya que es voluble y codiciosa. Koo Chan-sung, una persona perfeccionista e increíblemente sensata, es el empleado más joven de una corporación hotelera multinacional en convertirse en subdirector. Cuando se presenta un caso esperado ante Koo Chan-sung, se le asigna como gerente del Hotel Del Luna. Para sorpresa de Koo Chan-sung, la clientela del hotel está formada por fantasmas.

Hospital Playlist (temporada 2)

Temporadas: 2 | Episodios: 24
Género: Comedia, Romance | Duración: 80 minutos
Reparto: Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung, Jeon Mi Do
Fecha final de Netflix: 16 de septiembre de 2021 | Nuevo episodio: jueves

En el momento de publicar la segunda temporada de Hospital Playlist solo le quedan tres episodios, lo que deja poco tiempo para que el drama entre en el codiciado top ten de dramas de cable de la historia.

Desde que comenzó como estudiantes universitarios en 1999, veinte años después, cinco médicos siguen siendo buenos amigos y colegas en el mismo hospital. Si bien su vida cotidiana parece ordinaria, están en el microcosmos de la vida, ya que son testigos de cómo las personas nacen y mueren en el día a día. A lo largo de sus años como amigos, el amor por la música de cada médico ha dado como resultado que el quinteto forme una banda juntos.

Hometown Cha-Cha-Cha (Temporada 1)

Temporadas: 1 | Episodios: 16
Género: Comedia, Romance | Duración: 70 minutos
Reparto: Shin Min Ah, Kim Seon Ho, Lee Sang Yi, Lee Suk Hyeong, Jo Han Chul
Fecha final de Netflix: 17 de octubre de 2021 | Nuevos episodios: sábado y domingo

Aún no hemos visto qué impacto tiene Hometown Cha-Cha-Cha en Netflix, pero estamos muy emocionados de ver cómo responden los suscriptores al nuevo y emocionante K-Drama.

A Yoon Hye Jin, una mujer hermosa e increíblemente inteligente, se le planeó su vida y su carrera, pero después de sufrir un gran revés, gracias en parte a la rectitud de su corazón, se muda al pueblo costero de Gongjin. Es en Gongjin donde conoce al Sr. Hong, que está oficialmente desempleado pero es dueño de trabajos ocasionales, ayudando a los que necesitan asistencia en la aldea.