ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán hará su primer DESNUDO en "El Juego de las llaves"; esto es lo que sabemos | VIDEO

La también actriz reveló todos los detalles sobre su personaje como Astrid en "El Juego de las llaves"

ESPECTÁCULOS

·
ALEJANDRA GUZMÁN. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pocos días del estreno de la segunda temporada de la serie de Amazon, “El juego de las llaves”, la cantante y actriz Alejandra Guzmán ha hecho algunas revelaciones sobre su papel en esta producción, donde interpretará a Astrid.

¿Qué reveló la rockera?

De acuerdo con una entrevista para Venga la Alegría, la rockera está muy emocionada por su papel en esta producción, la cual se estrenará el próximo 16 de septiembre por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A su vez, advirtió que será la primera vez que haga un desnudo en su vida, por lo que invitó a todos a no perderse esta segunda parte de la serie.

Además, señaló que está muy contenta con el resultado, ya que logró romper las barreras al mostrar su cuerpo con cicatrices, marcas e imperfecciones a sus 53 años de edad, pues mencionó que a un principio estaba algo preocupada.

¿Qué hay de su carrera como actriz?

A pesar de que Alejandra Guzmán es más reconocida por su carrera musical, ella ha trabajado anteriormente como actriz, de hecho, inició con pequeños papeles a lado de su madre. Sin embargo, al final se dedicó a la música.

Ahora, la artista de 53 años se unirá a “El juego de las llaves”, donde hará su primer desnudo total, ya que nada la cubrirá, “ni las florecitas”, como ella mencionó.

“Yo estaba muy nerviosa porque es mi primer desnudo, entonces… me pegaron unas florecitas y las florecitas se iban moviendo con el sudor hasta que ya las boté y dije ya, ya… Hay que estar seguros de uno mismo y hay que tener valentía”, mencionó Guzmán respecto a la candente escena que grabó para su próximo trabajo.

¿Qué hay de su papel como Astrid?

Por otro lado, la rockera mencionó que su papel como Astrid le ha mostrado otra etapa de su vida, además, dijo que le da gusto participar en una producción donde se tratan temas de los que no se hablaba antes.

Sin embargo, no quiso dar muchos detalles al respecto e invitó a todos a ver la serie que será estrenada en pocos días.

PAL