GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo impacta al aparecer con pie lesionado, pero esto no le impide bailar con Omar Chaparro: VIDEO

Galilea Montijo ha causado sensación en redes sociales tras aparecer con el pie lesionado, pero bailando como nunca antes

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo se mostró más entusiasmada que nunca. Foto: Especial.Galilea Montijo se mostró más entusiasmada que nunca. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En la actualidad, una de las mujeres más conocidas de la televisión mexicana es Galilea Montijo, quien gracias a su carisma se ha posicionado desde hace varios años en la pantalla chica.

Además de su simpatía, Galilea ha logrado consolidarse como uno de los estelares de Televisa gracias a sus encantos físicos, mismos que han ido evolucionando con el paso de los años.

En este sentido cabe recordar que Montijo incursionó en el mundo de la farándula gracias a su carisma y simpatía, además que durante su juventud participó en diversos concursos de belleza.

Es por eso que no sorprende que, hasta el día de hoy, la famosa conductora sea una de las mujeres más seguidas y con mayor número de fans dentro de la farándula en México, y esto se ve reflejado en los números de la originaria de Guadalajara al aparecer en un video en TikTok.

Galilea Montijo aparece bailando con un pie lesionado

En esta ocasión, la presentadora tapatía se ha robado la atención del público luego de aparecer recientemente en un video junto a Omar Chaparro, quien recordemos es uno de sus grandes amigos.

Vale la pena recordar que en más de una ocasión Galilea Montijo y Omar Chaparro han colaborado juntos, tanto en el mundo artístico y del espectáculo como en causas sociales como la colecta para el teletón.

En este sentido, ambos famosos se han mantenido muy cerca de sus seguidores desde la llegada de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, y en este sentido los dos suelen mostrarse a través de sus redes sociales muy cercanos a sus fans, mostrando cualquiera de sus actividades del día a día.

Y precisamente bajo este panorama, Galilea Montijo no ha temido en mostrarse tal cual y aparecer con el tobillo lastimado, esto sin importar que sus pasos se vieran afectados por la poca movilidad de su pie.

Sin embargo, Galilea se mostró más enérgica que nunca, por lo que no temió en hacer la coreografía de “Las locuras challenge” al lado de Omar Chaparro en donde se le ve a la tapatía bailar con entusiasmo y sin equivocarse en la coreografía junto al actor de no manches Frida.

Como era de esperarse la presentadora de televisión se robó toda la atención luego de ejecutar esta coreografía y cautivar a los miles de seguidores que tiene, aunados a los miles de seguidores de Omar Chaparro, pues fue él que publicó esta divertida coreografía en su cuenta personal de Tik Tok.