PROGRAMA HOY

Galilea Montijo explota contra producción de Hoy; prohíbe que exhiban sus "arreglitos"

La conductora del matutino cuestionó la decisión de la producción

ESPECTÁCULOS

·
La conductora arremetió contra la producción. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este martes 3 de agosto, el programa Hoy se encuentra de manteles largos debido a su aniversario número 23, fecha que fue aprovechada para que la producción compartiera material inédito sobre los primeros años de transmisión.

Sin embargo, Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas en la televisión abierta en México, expresó su inconformidad ante la decisión de la producción ya que dejarían al descubierto cómo lucía en sus primeros años de transmisión. 

El festejo

Desde muy temprana hora, el programa de la televisora de San Ángel subió fotografías y videos del espectacular festejo que tendría con motivo de su aniversario número 23, consolidado como el matutino más visto en el país. 

Del elenco que inició en el programa, solo Andrea Legarreta sobrevive. Años más tarde se incorporó Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, quienes figuran como las estrellas principales del matutino. 

En los primeros minutos de transmisión, el elenco completo señaló que presentarían imágenes inéditas de los conductores hace unos años, algo que no fue del agrado de una de sus conductoras estrellas.

¿Qué dijo?

Con su peculiar sentido del humor, Galilea Montijo confesó que la producción tiene "prohibido" mostrar imágenes de sus primeros años como conductora del matutino, pues exhibiría todos los arreglos estéticos que se ha realizado. 

Ante ello, Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta le dijeron que entonces no iba aparecer en los recuerdos. Todo se desarrolló en un ambiente de bromas entre los conductoras más famosos del programa Hoy. 

Marisol González regresa a Hoy

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie confesó que debido a un aniversario más del programa Hoy, Marisol González volverá a la producción, algo que no tiene nada contenta a Andrea Escalona y Galilea Montijo con quienes presuntamente tenía una mala relación. 

"Su próximo regreso (de Marisol González) NO TIENE NADA CONTENTAS a Andrea Escalona y Galilea Montijo", escribió en su columna el experto en el mundo de la farándula.