GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo: ¿Cuándo tiempo llevan en HOY y cuánto dinero ganan?

Las conductoras llevan varios años como figuras en el matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
Las conductoras llevan varios años en el matutino. Foto: Twitter

Este martes 3 de agosto, el programa matutino Hoy se encuentra de manteles largos ya que cumple 23 años al aire, consolidado como uno de las trasmisiones más exitosas de la barra de entretenimiento que ofrece la televisora de San Ángel. 

Desde primera hora, el programa informó a los televidentes que estarían recordando los mejores momentos que han tenido a lo largo de todo este tiempo. Ellos se llevaron una gran sorpresa al observar los primeros años de figuras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo

A lo largo de varios años, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se han consolidado como las grandes figuras del matutino viendo desfilar a famosos de la talla de Laura Flores, Ernesto Laguardia, Fernando del Solar, Marisol González y Jorge "Burro" Van Rankin.

En el 23 aniversario del programa Hoy, los usuarios en redes sociales se preguntaron cuánto tiempo llevan Andrea Legarreta y Galilea Montijo como figuras principales de la transmisión de la televisora de San Ángel. Aquí te presentamos los detalles.

Andrea Legarreta

Debido a todos los años que lleva en el matutino, Andrea Legarreta podría se considerada como la manda más del programa Hoy, pues comenzó como presentadora cuando la transmisión tenía el nombre de "Hoy mismo" en el ya lejano 1997. 

La protagonista de telenovelas como "¡Vivan los niños!" y "Qué pobres tan ricos" es la única que continúa del elenco que inició transmisiones del programa Hoy; solo se ha ausentado por períodos de vacaciones y maternidad. 

Galilea Montijo

Por otra parte, Galilea Montijo se integró al matutino de San Ángel en 1998; sin embargo, a la par de su colaboración con Hoy también ha brillado en otros programas como "Pequeños Gigantes" y "Me pongo de pie". 

La estrella de televisión se ha consolidado como una de las estrellas del matutino, incluso trascendió que es la manda más del matutino, algo que ha tomado con buen humor en varias de las transmisiones. 

Sus ingresos

Bastante se ha especulado sobre los ingresos de las conductoras del programa Hoy. Distintos medios de comunicación aseguran que Andrea Legarreta tiene un ingreso mensual de 130 mil pesos; en tanto, Galilea Montijo cobraría 250 mil pesos.