ANDREA LEGARRETA

Querido conductor de Hoy reveló que trató de conquistar a Andrea Legarreta y Alessandra Rosaldo

"Luces exquisita" era la frase infalible de este conductor para conquistar a las mujeres pero esta técnica falló con Andrea Legarreta y Alessandra Rosaldo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor intentó conquistar a estas bellas actrices.Foto: Especial

Uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana sin duda alguna es Jorge “El Burro” Van Rankin quien con su ácido humor ha logrado cautivar el corazón de miles de televidentes, sin embargo, no solo ha conquistado a su público, también logró cautivar a las mujeres más guapas del espectáculo.

Y es que el divertido conductor de programas como “Miembros al Aire” y “Hoy” reveló ante sus amigos y Tania Rincón cuál era la frase que utilizaba para ligarse a las famosas, aunque ésta no siempre le sirvió.

¿A quién se ligó?

De acuerdo con el propio “Burro” durante su juventud trató de ligarse a dos de las actrices más bellas se trata de Alessandra Rosaldo y Andrea Legarreta, sí, así como lo lees el divertido conductor utilizó sus mejores técnicas de conquista pero ninguna funcionó con estas bellas damas.

Jorge “El Burro” Van Rankin reveló cuál era la frase que jamás le fallaba para conquistar a las mujeres, pero que con ellas no le funcionó, dicha frase era: “Luces exquisita”.

¿Por qué no le funcionó?

Los conductores de “Miembros al aire” recordaron que durante la visita de Alessandra Rosaldo hace algún tiempo a dicho programa recordó cuando “El Burro” intentó conquistarla con la frase antes mencionada.

Sin embargo, la ahora esposa de Eugenio Derbez contó que en el momento en el que intentó conquistarla, el conductor estaba bastante tomado por lo que no le pareció nada interesante, ante esto Jorge “El Burro” Van Rankin aceptó que se encontraba en estado inconveniente.

Además, Van Rankin recordó también que intentó ligarse a “La Legarreta” esto sucedió mucho antes de que ella conociera a Erik Rubín, por lo que asegura que la conductora de Hoy si aceptó a bailar por lo menos una canción con él.