ROBERTO PALAZUELOS

Roberto Palazuelos: El día que pagó con DINERO FALSO y metió en problemas al "Burro" Van Rankin

"El Diamante Negro" y el exconductor del programa Hoy recordaron la anécdota en un programa de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El empresario le hizo una broma a su amigo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las amistades más famosas en el mundo de la farándula es la que protagonizan los actores, Roberto Palazuelos y Jorge "Burro" Van Rankin, quienes con el paso de los años han demostrado llevar una excelente relación más allá de las cámaras de televisión.

En distintas ocasiones, las estrellas de televisión han expresado la admiración y respeto que siente el uno por otro, incluso han llegado a coincidir en programas como "Hoy", "Miembros al aire" y "40 y 20", en donde queda claro la gran química que existe entre ellos.

¿Amigos de Luis Miguel?

Durante una entrevista en el programa "Miembros al aire", Jorge "Burro" Van Rankin cuestionó a Roberto Palazuelos sobre la amistad que tuvieron durante su juventud con el famoso cantante, Luis Miguel, con quien coincidieron por varios años.

Fiel a su estilo, "El Diamante Negro" confesó que sí tuvo una buena relación con Luis Miguel, pero no eran tan amigo, detallando que él se juntaba con un grupo y el cantante con otros. 

Ante ello, el exconductor del programa Hoy señaló que él sí fue más cercano a Luis Miguel, pero desde hace unos años no lo ha visto debido a varios malos entendidos que surgieron debido a su peculiar sentido del humor. 

La broma de Roberto Palazuelos al "Burro"

Durante el reality show "Palazuelos Mi Rey", Roberto Palazuelos y "Burro" Van Rankin recordaron una peculiar broma que protagonizaron y que tuvo de por medio una importante suma de dinero que les generó un fuerte problema.

En el programa de televisión se detalló que "El Diamante Negro", apodo del exparticipante de Big Brother, le dijo a su amigo que se retiraba del bar no sin antes haber pagado la cuenta de lo que consumieron, algo que sorprendió al conductor de televisión pues era bastante extraño.

Después de varias horas, personal de seguridad del inmueble detuvo al "Burro" y le mostró que el dinero con el que había pagado Roberto Palazuelos era falso, por lo que bien pudo tratarse de una pesada broma. 

 

iorm