ANDRÉS GARCÍA

Andrés García le otorga el PERDÓN a su heredero, Roberto Palazuelos; así fue el PLEITO entre ellos: VIDEO

El primer actor y el empresario protagonizaron una fuerte discusión que acaparó la atención de los medios del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Los actores hicieron las paces.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos días, el primer actor, Andrés García atacó fuertemente a su amigo y heredero universal, Roberto Palazuelos por "adornarse" sobre la fortuna que ha logrado cosechar a lo largo de su trayectoria como uno de los empresarios más famosos del país. 

¿Qué pasó?

Durante una entrevista con medios de comunicación, "El Diamante Negro" habló sobre la herencia que le dejó Andrés García al nombrarlo como heredero universal, dejando de lado a sus hijos.

En el programa de espectáculos Ventaneando, el actor y empresario contó que piensa vender todas las propiedades del protagonista del "Privilegio de Amar" y entregarle el dinero para que lo disfrute en vida.

Sin embargo, surgió la polémica después de que afirmara que Andrés García tiene propiedades bastantes pequeñas asegurando que su propiedad más pequeña tenía un valor bastante más alto a cualquiera de las que heredó.

Surge el pleito

Los comentarios no cayeron nada bien para Andrés García, quien, fiel a su estilo, aseguró que Roberto Palazuelos se le ha dado por presumir de más; también, desmintió que tenga propiedades bastantes pequeñas.

Sin ningún tipo de miedo, el primer actor contó que los hoteles de Roberto Palazuelos son de "palito" y que se ha vuelto "presumido", por lo que le pidió tener bastante cuidado con sus palabras. 

Hacen las pases 

En una conversación con De Primera Mano, Roberto Palazuelos confesó que ya arregló sus diferencias con Andrés García asegurando que nunca se tomó personal las declaraciones.

Además, "El Diamante Negro" reiteró todo su respeto y admiración hacía el famoso actor con quien lleva una excelente relación pese al fuerte intercambio de mensajes que protagonizaron. 

 

iorm