ANDRÉS GARCÍA

Con su FAMILIA y en ACAPULCO, así fue el cumpleaños 80 del actor, Andrés García | FOTO

El primer actor celebró la fecha en una reunión en el puerto de Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
El cantante celebró su cumpleaños.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Andrés García es considerada una de las grandes figuras que han desfilado en la industria del entretenimiento, pues su talento para la actuación provocaron que su nombre quede escrito con letras de oro en las distintas televisoras.

El actor nacido en República Dominicana, pero naturalizado mexicano, demostró su talento en telenovelas como "El cuerpo del deseo", "Herencia maldita" y "Con toda el alma", las cuales fueron un verdadero éxito.

Con el paso de los años, Andrés García anunció su salida de las cámaras de televisión y actualmente lleva una vida lejos de los medios de comunicación en su lujosa casa del hermoso puerto de Acapulco, Guerrero. 

Su herencia

Hace unos días, el actor se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de tocar un tema bastante sensible, pues destapó el nombre de la persona que heredará todos sus bienes al momento en el que él fallezca, 

Para sorpresa de todos, el actor nombró como heredero universal al actor y abogado, Roberto Palazuelos, con quien lleva una excelente relación e incluso se atrevió a decir que es como uno de sus hijos debido a la cercanía que se tienen. 

En distintas entrevistas, "El Diamante Negro" aseguró que no se quedará con ninguna de las propiedades, pues tiene planeado venderlas y entregarle el dinero a Andrés García para que las disfrute en vida.

Su festejo

El día de ayer, el primer actor celebró su cumpleaños número 80 y lo hizo de la mejor manera, pues pasó la tan importante fecha en compañía de uno de sus hijos, su esposa y sus mejores amigos.

En una fotografía compartida en redes sociales, Andrés García celebró la oportunidad de reunirse con sus hijos, Andrés y Leonardo, su esposa Margarita y su gran amiga, Yolanda Garza. 

"Y le llegué a los 80. Gran tarde en compañía de mi familia y seres queridos", escribió el actor en una publicación en su cuenta de Instagram, la cual inmediatamente se volvió viral. 

iorm