ANDRÉS GARCÍA

Andrés García tiene claro el día de su muerte, asegura que quiere morir antes de esta edad

El famoso actor celebró su cumpleaños 80 hace unos días y aunque goza de buena salud aseguró que no desea pasar los 85 años

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García.Con sentimientos encontrados por la celebración de su natalicio, el antiguo galán de telenovelas destacó que nunca pensó en llegar a los 80 años. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Reconocido galán del cine y la televisión mexicana, hace un par de días el actor Andrés García, cumplió 80 años de vida y a pesar de que goza de buena salud, sorprendió al asegurar en entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, que no desea pasar los 85 años.

Así, con sentimientos encontrados por la celebración de su natalicio, el antiguo galán de telenovelas destacó que nunca pensó en llegar a los 80 años, pues se le hacen muchos años años y a pesar de que está muy agradecido con la vida aseguró que no quiere estar con todos los achaques que conlleva la edad, pues señaló “te quedas sin fuerza, no puedes caminar bien, te duele todo”.

El actor no temé a la muerte pero sí a n o poder valerse por si mismo. FOTO: ESPECIAL

No ser autosuficiente su mayor temor

Lejos de tener miedo de morir, Andrés García, confesó que su mayor temor en la vida es no ser autosuficiente, motivo por el que no desea vivir por muchos años y determinó que no le gustaría vivir más de 85 años.

En ese sentido señaló que el sigo valiendo por mi mismo, pero desconoce hasta qué edad pueda hacerlo solo, razón por la que dijo: “no creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento físico y espiritual […] yo no quiero mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí descrito por el mundo”, declaró.

Para finalizar, García confesó cómo le gustaría que fueran sus últimos momentos de vida. “Si pudiera escoger, porque eso lo decide Dios, pero me gustaría que fuera aquí en mi playa, y si se puede de una manera tranquila, dormido y sin dolor, o por ahí va la cosa”.

SSB