ANDRÉS GARCÍA

Andrea García presume por PRIMERA VEZ a su hermosa hija ¿se PARECE a su abuelo Andrés García?

La actriz y modelo festejó el Día de las Madres en compañía de su hija

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a la pequeña.Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores la talentosa actriz, Andrea García después de que realizara una publicación en su perfil en Instagram en donde celebró el Día de las Madres con una fotografía en compañía de su hija.

Como sabes, la actriz de 45 años es hija del primer actor, Andrés García. A lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo, la modelo ha protagonizado telenovelas como "Mujer de madera", "Esmeralda" y "Al diablo con los guapos". 

¿Problemas con su papá?

Hace unos meses, Andrés García, exgalán de telenovelas, sorprendió a toda la industria del espectáculo al anunciar que su heredero universal sería ni más ni menos que el empresario y actor, Roberto Palazuelos.

En una entrevista en el programa "Ventaneando", el famoso conocido como "El Diamante Negro" aseguró que en un principio pensó que el nombramiento le traería problemas con los hijos de Andrés García, sin embargo, no fue así. 

El protagonista de "Muchachitas" señaló que se reunió con los hijos de Andrés García y les dejó claro que no lo manipuló, por lo que expresó que fue decisión del actor nombrarlo como heredero universal. 

Fiel a su estilo, "El Diamante Negro" detalló que venderá las propiedades de Andrés García y le entregará el dinero para que lo disfrute en vida. Además, señaló que al primer actor le quedan bastantes años de vida.

La fotografía

El pasado 10 de mayo, Andrea García, hija de Andrés García, compartió una fotografía junto a su hija, quien tiene un peculiar parecido con el primer actor y protagonista de "El Privilegio de Amar".

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales alcanzando un sin fin de "me gusta" y varios comentarios, los cuales destacaban el gran parecido que tiene la pequeña con su mamá y su abuelo. 

La fotografía recibió varios comentarios como: "Hermosas", "Idénticas" y "Son igualitas". 

iorm