HOLLYWOOD

Andrés GARCÍA casi muere en HOLLYWOOD y vivió parrandas con JOSÉ JOSÉ: VIDEO

El actor y sex symbol compartió recuerdos a lado de su amigo José José; también confesó la vez que casi lo matan al filmar una película en Hollywood

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García tuvo una estrecha relación de amistad con José José, con quien vivió cuando eran jóvenes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con la sinceridad que siempre le ha caracterizado, Andrés García emprendió una más de sus célebres entrevistas transmitidas en su canal de YouTube. Cómodo ante las preguntas curiosas de sus seguidores, el actor y galán en sus años mozos, recordó la amistad que le unió con José José, con quien compartió casa y muchas parrandas.

Andrés García no tuvo tapujos y reveló etapas de su vida a lado del Príncipe de la canción. De igual forma, aprovechó la ocasión para saludar a su gran amigo Vicente Fernández y adelantar que pronto mostrará imágenes de ambos juntos, en su juventud, cuando don Chente era más guapo que el mismo Andrés García.

Se mostró desnudo a Raúl Velasco

En uno de sus recuerdos, Andrés echó la memoria al pasado y platicó que una ocasión Raúl Velasco le comentó que nunca había salido desnudo en una película, situación que no se había dado por la falta de un papel que lo requiriera. 

Ante esa duda, Andrés García le respondió al comunicador y líder de Siempre en Domingo que si lo requería, él se desnudaba en su emisión, razón por la cual se habría bajado el pantalón para mostrarle sus dotes físicas, algo que "espantó" a don Raúl Velasco y prefirieron no hacerlo a cuadro.

Gratos momentos con José José

Andrés fue cuestionado sobre su relación con José José, con quien vivió grandes momentos. Y es que Andrés indicó que en la juventud de ambos, anduvieron de vagos en Acapulco, pasando la bohemia y, como lo indicó, sobreviviendo de bar en bar mientras José José cantaba y conseguían dinero para seguir la parranda.

Sumado a eso, compartieron una casa prestada donde vivían, situación que les unió más en ese entonces. 

Partiendo del recuerdo de José José, Andrés indicó que sus amigos del medio artístico han muerto ya, por la edad, o han sido asesinados, ya que México ha vivido etapas convulsas.

A punto de morir en Hollywood

En un momento, García aclaró que sí llegó a filmar películas en el extranjero y que Hollywood le abrió las puertas. En ese entonces, hace 40 o 45 años, Andrés emigró al país vecino a filmar dos cintas. En esta etapa, conoció a Tania, una chica que había posado en Playboy y con quien se enredó en un amorío.

Ante este hecho, en una ocasión realizaba una escena de su primera película en Hollywood, estaba en la alberca con su amante Tania y, súbitamente, un hombre le amenazó con pistola en mano. Sin saber qué pasaba, resultó ser que el amenazante hombre era el productor de la cinta y tenía un interés amoroso en la chica de Andrés. 

Ante esto y con pistola frente a sí, no le quedó de otra que desarmar al hombre y casi ahogarlo en la alberca. Como ya es costumbre, Andrés García estuvo a punto de morir en Hollywood.

MAAZ