ANDRÉS GARCÍA

Andrés García le ganó a Julio Iglesias esta competencia que duró 10 años

El actor aprovechó para bromear sobre el funcionamiento de su bombita y hasta dijo que estaba dispuesto a probarla con quien fuera

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García reveló que le ganó a Julio Iglesias esta competencia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A sus recién cumplidos 80 años, Andrés García sigue recordando y ventilando algunas de sus vivencias de la época en que fue considerado el galán del momento, incluso, reveló que mantuvo una cerrada competencia con el cantante Julio Iglesias.

La competencia que mantuvieron durante una década consistió en ver quién lograba seducir a más mujeres, algo que fue bastante reñido, debido a que ambos eran los galanes del momento.

"Es verdad, estuvimos en competencia muchos años, como 10 años, para ver quién tenía más mujeres y finalmente él solito lo aclaró, dijo ‘no, pues ya me ganó Andrés’, pero también se echó su buen grupo de mujeres, no fue ningún santo casto, igual que yo", recordó el actor.

Aunque detalló que a él nunca se le resistieron mucho las mujeres, porque sabía como tratarlas, pero si alguna le decía que no en al menos dos ocasiones, el actor dejaba de insistir y prefería alejarse, ya que, afirmó, "yo no soy de los que está dale, dale y dale, yo tenía muchas candidatas".

Ante la pregunta sobre si todavía servía su bombita, Andrés García dijo: "¿Cuándo la probamos? ¿mujer o hombre?", agregó para corroborar que fuera una dama la que se lo estaba cuestionando, pero al saber que era un caballero, el artista replicó: “no, entonces no probamos ni madr$%&”.

hmm