MARIAN FRANCO

Ella es Marian Franco, la actriz de cine para adultos que saldrá en la nueva película de Iñárritu

Desde el 2018 decidió distanciarse del cine para adultos, por lo que inició su camino en el cine convencional, participando en “Todo”

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana Marian Franco. Foto: Instagram

La famosa actriz del cine para adultos, Marian Franco, aparecerá en “Bardo”, la primera película mexicana del director Alejandro González Iñárritu desde "Amores Perros", hasta el momento se desconoce cuál será el papel que va a interpretar.

Esta no será la primera película fuera de la industria para del cine para adultos en la que aparece Marian, pues ya  tuvo una participación especial en “Como Dos Gotas de Agua”, protagonizada por Guillermo Quintanilla y Juan José Menoza.

Ella es Marian Franco

Marian es una actriz es originaria de Guadalajara y desde los 25 años inició su camino en la industria del cine para adultos. Cabe señalar que durante sus primeras apariciones las realizó usando antifaz, ya que tenía mucho miedo de que su familia saliera afectada por su nuevo trabajo.

Sin embargo tras una Expo Sexo en la Ciudad de México decidió compartir su rostro libremente, situación que después la que la llevó a protagonizar nuevas producciones y hatsa aparecer en la portada de la famosa revista H.

Por otro lado, por medio de un video en su canal YouTube, Marian comentó que cuando era adolescente quedó embarazada, etapa que pasó sola, porque el padre de su hijo no se hizo cargo.

Cabe señalar que Franco estudió la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública y además de que se dedicaba a maquillar novias y quinceañeras.

Esto último se debe a que desde el 2018 decidió distanciarse del cine para adultos, por lo que inició su camino en el cine convencional, participando en “Todo”, una cinta que aún no se ha estrenado.

Marian Franco. Foto: Instagram