ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Ellas fueron dos grandes amores de Alejandro González Iñárritu

A pesar de su éxito en el séptimo arte, Alejandro González Inárritu es un hombre bastante hermético en lo que respecta a su vida personal, por lo que se sabe muy poco sobre sus relaciones sentimentales

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro González Iñárritu.Alejandro González Iñárritu es un reconocido cineasta en México y en el mundo. Foto: Twitter @poramoralcinemxCréditos: Especial.

Alejandro González Iñárritu es uno de los cineastas mexicanos más reconocidos a nivel internacional gracias a sus cuatro reconocimientos por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Las historias conmovedoras sobre la condición humana que ha decidido retratar en cada una de sus filmaciones le han otorgado una gran popularidad. "Amores perros" fue su primera obra galardonada con una nominación a los premios Oscar y la primera de las películas perteneciente a la "Trilogía de la Muerte"

Este 15 de agosto el aclamado director mexicano celebra su cumpleaños número 57, por lo que ha recibido una serie de felicitaciones por parte de sus fanáticos y de la comunidad que lo admira alrededor del mundo. A pesar de su éxito en el séptimo arte, Alejandro González Inárritu es un hombre bastante hermético en lo que respecta a su vida personal, por lo que se sabe muy poco sobre sus relaciones sentimentales. Sin embargo, hay dos amores que marcaron su trayectoria. 

Alejandro González Iñárritu cuenta con cuatro premios de la Academia. Foto: Twitter @cinenumeros

Mariana Yazbek

A pesar de la polémica existente entre el presunto triángulo amoroso entre Luis Miguel, Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek, la fotógrafa ha decidido hacerse a un lado y evitar dar declaraciones al respecto. Sin embargo, es bien sabido que Yazbek mantuvo una relación formal con González Iñárritu, con quien compartía el amor por el cine y todas las técnicas que implicaba la realización de una buena película. 

Después de su rompimiento con ambos personajes, Mariana Yazbek decidió enfocarse en su trayectoria profesional. Actualmente, es reconocida por su trabajo en la industria de la publicidad y los espectáculos, aunque comenzó a ganar fama enfocándose en el mundo de la música, cuando fotografió a algunas de las bandas más importantes de la época. Su nombre ha formado parte de diversas exposiciones

Mariana Yazbek continuó con su carrera de fotógrafa. Foto: Instagram @pilargoutas

María Eladia Hagerman

A pesar de permanecer reservada en plataformas digitales y en los medios de comunicación, gran parte de los triunfos logrados por Alejandro González Iñárritu se le han adjudicado a su esposa, María Eladia Hagerman, con quien lleva casi 30 años de exitoso matrimonio. A través de redes sociales, la también madre de María Eladia y Eliseo mostraba un fragmento de los paisajes que forman parte de su cotidianidad, aunque desde hace algunos años ya no cuenta con perfiles activos en plataformas como Instagram o Twitter. 

Entre algunas de las virtudes con las que cuenta María Eladia Hagerman se encuentran, por su puesto, su pasión por el arte mexicano, país del que es originaria. A pesar de ahora residir en Los Ángeles, a lado de su familia, María encontró la inspiración necesaria en su cultura para edificar "Onora", la empresa que fundó para distribuir diseños y técnicas artesanales de México. El nombre de la empresaria ha aparecido en las películas de su esposo, quien le ha dedicado algunos de sus más grandes proyectos

María Heladia Hagerman es esposa del cineasta desde hace más de 20 años. Foto: Twitter @cannabizone