LUZ MARÍA ZETINA

Luz María Zetina se NEGÓ a trabajar con González Iñárritu, estas son las PODEROSAS razones

Todo indicaba que Luz María Zetina sería la protagonista de la nueva película de González Iñárritu pero la conductora tuvo que negarse a trabajar con el reconocido director

ESPECTÁCULOS

·
Luz MAría rechazó trabajar con González Iñárritu.Foto: Especial

Alejandro González Iñárritu se ha convertido en uno de los directores de cine mexicano más importantes no solo en nuestro país, sino a nivel internacional, cualquier actor o actriz quisieran trabajar bajo su dirección, pero hay quienes han tenido la oportunidad y han rechazado la oferta, tal es el caso de Luz María Zetina.

Y es que se supo que la también conductora era la candidata perfecta para trabajar con González Iñárritu en su nueva película la cual lleva por nombre “Limbo”.

Esta oportunidad pondría a Luz María Zetina en la cima del éxito, pues daría aún más renombre a su carrera artística, sin embargo, la también conductora no aceptó la propuesta de trabajar con el director de la cinta “Roma” y quien llevó a Yalitza Aparicio a los premios Óscar.

¿Por qué no aceptó trabajar con González Iñárritu?

Todo indicaba que Luz María Zetina sería la protagonista de la nueva dirección de “El negro” como también es conocido, sin embargo, la conductora y actriz tuvo que negarse a trabajar con el reconocido director.

Y es que de acuerdo con la propia Luz María tuvo que dar una respuesta negativa al equipo de trabajo de González Iñárritu debido a que hicieron cambios en las fechas de llamado y los días en los que comenzaría a trabajar con el director mexicano se empalmaban con sus vacaciones.

Las vacaciones las había pedido en el programa matutino en el que trabaja para pasar unos días con sus hijas pues para ella es muy importante el tiempo en familia, así que ni siquiera la propuesta de González Iñárritu pudo convencerla de dejar a un lado sus días de descanso.

bmz