LUZ MARÍA ZETINA

Luz María Zetina, de nuevo en Sale el Sol; así ha sido su paso por programas matutinos

La actriz y conductora, quien dejó el programa durante algunas semanas debido a compromisos laborales, ya se encuentra de regreso

ESPECTÁCULOS

·
Luz María Zetina participó en la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tras una ausencia de poco más de un mes Luz María Zetina regresó a Sale el Sol para seguir colaborando, como lo venía haciendo hasta marzo pasado, en el popular programa de revista de Imagen Televisión. Su más reciente presentación hacía sido el día 3 de marzo, cuando la actriz y conductora se despidió en sus redes sociales del matutino, de forma temporal, antes de salir para cumplir con compromisos laborales.

Luz María Zetina volvió luego de colaborar en la más reciente cinta de Alejandro González Iñárritu, en donde cubrió un papel del cual no ha dado más detalles debido a las condiciones impuestas por Iñárritu, además que habría firmado un contrato de confidencialidad

La presentadora, quien también colaboradora del programa Todo para la Mujer de Grupo Fórmula, cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística y hacía tiempo no se le ofrecía la oportunidad de interpretar un papel en alguna producción de cine, por lo que no desaprovechó la ocasión y decidió participar en el proyecto.

Programas en donde ha participado Luz María Zetina

Luz María Zetina participó en el certamen Nuestra Belleza México en 1994, el cual ganó, por lo que un año después, en 1995, representó a México en Miss Universo, el cual se realizó en Windhoek, capital de Namibia. Posteriormente comenzó a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y enseguida realizó su primer aparición en pantalla chica durante el noticiario de Mujeres en Concreto.

Como actriz hizo su debut en 1998 al representar su primer papel en la telenovela Ángela, al lado de Angélica Rivera, Jaqueline Andere y Juan Soler, le siguieron proyectos como los melodramas Cuento de Navidad (1999), Tres Mujeres (1999), Rosalinda (1999), Locura de Amor (2000) y Por Siempre mi Amor (2013). 

Como presentadora, Luz María Zetina ha trabajado en programas como Mujeres en Concreto, su primera aparición en televisión; también colaboró en 2005 en Viva la Mañana, al lado del actor Alfredo Adame; en 2008 fue conductora en Netas Divinas, en donde sustituyó a la conductora Martha Figueroa. En 2016 comenzó a colaborar en Sale el Sol, junto a Mauricio Barcelata, Paulina Mercado y Carlos Arenas. El año pasado colaboró en ¡Qué Chulada!, junto con Verónica Toussaint, Marta Guzmán, Mariana H, Mónica Noguera y Paulina Mercado.

mypr