SIN LISONJA

Ingrid Coronado quiere reemplazar a Luz María Zetina en 'Sale el Sol'

La exconductora de 'Venga la Alegría' está pidiendo el puesto de trabajo que su colega tiene en el matutino de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

En cuanto supo que Luz María Zetina se va de Sale el Sol, Ingrid Coronado ofreció sus servicios laborales. Sí, la exconductora de TV Azteca fue la primera en levantar la mano para suceder a su colega (que deja el matutino de Imagen Televisión el próximo 03 de marzo). Su interés por quedarse con el puesto es mucho, pues a diario insiste en que es la idónea y le sobran aptitudes. Otras que también se han ofrecido para sustituir a Luz María en Sale el Sol son Graciela Mauri y María del Roble Brillanti Ramírez, más conocida como Lilí Brillanti. ¿Cuál de ellas tres o quién se quedará con el lugar de la que se marcha? 

ME CAIGO DE RISA. LA GALA

Es tal el éxito de Me Caigo de Risa (el programa más visto de Canal 5) que Televisa le ha solicitado a quien lo produce (Eduardo Suárez) que prepare cinco programas especiales para trasmitirlos en horario estelar, los domingos, por Las Estrellas (Canal 2). Los cinco programas se llamarán Me Caigo de Risa. La Gala, van a tener a «personas muy importantes» como invitados y tanto estos como los conductores estarán vestidos de rigurosa etiqueta (de gala). 

ERRORES

En el programa de radio Fórmula Espectacular, Flor Rubio y María Bárbara Martínez (titular y colaboradora, respectivamente) le cambiaron el apellido a María Penella. Sí, la periodista de espectáculos y la crítica de telenovelas se refirieron a la actriz que actualmente participa en la telenovela Te acuerdas de mí como María "Panela". ¡Ja, ja, ja, ja! Panela es el queso que le ponen a sus quesadillas, muchachas. ¡Despabílense! Tiro por viaje la cagan. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Este día sale del aire La Tetera (Heraldo Radio | 98.5 FM en CDMX), el programa conducido por Daniel Bisogno, Diana Mota y Sebastián de Villafranca

EXTRAORDINARIAS 

El 08 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, la señora PERIODISTA Karla Iberia Sánchez, la primera actriz Silvia Mariscal, la psicóloga Estela Durán (ella sí es psicóloga titulada, no como otra que ni título tiene) y la actriz argentina Fernanda Borches darán una conferencia –que va a estar disponible en redes sociales– de nombre Extraordinarias. Una plática de mujer a mujer. 

JEANETTE LA MUCHACHA DE LOS OJOS TRISTES DARÁ CONCIERTO EN MÉXICO

Cinco años estuvo persistiendo ¡y lo consiguió! Sí, cinco años le tomó a Hugo Mejuto (creador del espectáculo GranDiosas) convencer a Jeanette, la icónica cantante británica española, de venir a México y unirse a GranDiosas. ¡Es un hecho! La intérprete de éxitos como El muchacho de los ojos tristes, Amiga mía, ¿Por qué te vas?, Corazón de poeta y Soy rebelde participará en el show GranDiosas que se presenta en CDMX el próximo 27 de marzo. 

SERÉ BREVE 

Haber peleado con ella le costará a Arath de la Torre su lugar en Hoy. Ya él tiene ahí los días contados. 


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram