SIN LISONJA

Luz María Zetina se va de 'Sale el Sol'

La actriz y conductora deja el matutino de Imagen Televisión

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación «inapelable». Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo. 

SURVIVOR MÉXICO

Me entero que Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México (cuyo estreno TV Azteca tiene previsto para el miércoles 24 de marzo a las 7:30 p. m.). La televisora del Ajusco tiene guardado bajo llave la identidad de quien va a conducir Survivor México 2021, sin embargo ayer en su programa Fórmula Dominical, Flor Rubio y su equipo dijeron que suenan mucho los nombres de Facundo y Javier Poza

CAMBIÓ DE CAMISETA 

Supe que Alejandro Romero (otrora productor de TV Azteca) está preparando contenidos para Televisa. Uno de ellos es un programa de espectáculos. 

FINAL DE GRABACIONES

El sábado en la Hacienda La Gavia (Estado de México) concluyeron las grabaciones de Quererlo Todo. La telenovela cuyo productor es don Ignacio Sada finalizará el domingo 25 de abril con un capítulo de dos horas y media. 

NUEVAS ENTRADAS 

Este fin de semana el programa Como Dice el Dicho grabó nuevas entradas. La grabación de las misma ocurrió en distintas locaciones de la Ciudad de México. Por supuesto la producción puso especial cuidado en don Sergio Corona, pues sus 92 años lo hacen vulnerable a contagiarse de COVID-19. Por eso los responsables de las grabaciones, que repito, se efectuaron el sábado y domingo, no dejaron que nadie se le acercara al actor. 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Se avecinan cambios en la programación de Heraldo Radio (98.5 FM en CDMX).

SERÉ BREVE 

La periodista de espectáculos vive violencia intrafamiliar. 

Por hoy es todo. Nos leemos el miércoles venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram