SIN LISONJA

¿Por qué tormento atraviesa Raúl Araiza?

El estado anímico del actor y conductor de 'Hoy' tiene preocupada a su familia

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

¿Qué está haciendo sufrir a Raúl Araiza? ¿Qué le acongoja? Su familia está inquieta, pues notan que la anda pasando mal. También las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico, pues aparte de que no asistió a Hoy el lunes, martes y miércoles (esos días se reportó enfermo), ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa San Ángel. Y tras la auscultación que le realizaron, en su camerino, él ya no apareció en el programa. 

LAS 5 MEJORES

Lo único que le pediría a Laura Flores ahora que es la anfitriona de Las 5 Mejores es que hable más fuerte. Sí, le sugiero que eleve el volumen de su voz. Por todo lo demás me gustó su trabajo al frente del programa sabatino de Canal tlnovelas. Ah, aplaudo ¡y mucho! que en la tercera temporada de Las 5 Mejores (cuyo arranque ocurrió el sábado) hayan incluido al experto en telenovelas Alejandro Galán. Si alguien merecía tal oportunidad es él. 

ACÉRCATE A ROCÍO 

Ayer se grabaron los promocionales de Acércate a Rocío, el nuevo «talk show» de Rocío Sánchez Azuara cuyo estreno Imagen Televisión (Canal 3 de t. v. abierta) planea para el lunes 8 marzo. Acércate a Rocío va a ser producido por Andrés Tovar. 

TRIUNFA, GABRIELA 

Gabriela Ruíz, chef de GastroLab (el programa de cocina de Heraldo Televisión), acaba de inaugurar en Tabasco (su tierra natal) el restaurante Vuelve Carmela. ¡Éxito a tan magnifica cocinera!

FELICITACIONES 

Ivonne Chávez, coconductora de Aquí Contigo (el programa matutino de Heraldo Televisión) recibió anoche, de parte de la Asociación Nacional de Locutores de México, el premio Micrófono de Oro en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria como periodista de espectáculos. ¡Albricias, colega! 

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Gabriela Bazán, coconductora del extinto programa Salud y Belleza con Alfredo Palacios, acaba de estrenar emisión radiofónica titulada Fusionados (que combina música y noticias de espectáculos y puede escucharse a través de internet por www.fusionradio.mx). En esta nueva aventura, que se transmite de L a V de 10 de la mañana a 2 de la tarde, Gabriela Bazán está acompaña de Cristian Avendaño

SERÉ BREVE 

Lamentablemente el programa sale del aire el próximo viernes 26.


Por hoy es todo. Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Amemos a las adultas y los adultos mayores.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

jram