DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos MÁS esperados que se estrenarán en octubre, te harán olvidarte de Squid Game

Tras el éxito de Juego del Calamar, Corea del Sur ya prepara el lanzamiento de diversas series que prometen ser todo un suceso del entretenimiento

ESPECTÁCULOS

·
Las series coreanas más esperadas de octubre Foto: EspecialCréditos: Especial

Corea del Sur está conquistando la industria del entretenimiento con "El Juego del Calamar", la serie de acción y suspenso que está rompiendo récords de audiencia en todo el mundo. Esta dorama se perfila como la producción más vista en la historia de Netflix

El servicio de streaming ha establecido varias sedes en países como Corea, Reino Unido, Canadá, México, entre otros para crear series y películas originales, pero también distribuye contenido global. 

Con "Love Alarm", Netflix posicionó por primera vez un dorama en el top 3 de lo más visto en 2019, pero Squid Game podría superar este récord que ya se volvió viral en las redes sociales.

Para el mes de octubre, la cuna del K-Pop prepara los estrenos de varias series que prometen ser igual de exitosas, algunas de ellas irán directamente a la plataforma, pero si te gustó la creatividad de los coreanos, estas recomendaciones son para ti. 

Doramas MÁS esperados octubre 2021

  • Jirisan

Es uno de los dramas más esperados en Corea del Sur. La serie de suspenso y misterio sigue la vida de un grupo de guardabosques que trabajan para salvar a la gente que visita el Parque Nacional de la Montaña Jiri. Ahí se encuentra Seo Yi Gang, una mujer que conoce toda la zona y sabe escalar. 

Kang Hyun Jo es un novato que se graduó de la academia militar, además, guarda un secreto que no puede revelarle a nadie. Ambos personajes se convierten en socios y trabajan para salvar a los visitantes del Parque Nacional. Se estrenará el 23 de octubre. 

Te puede interesar: ¿Quién es Gong Yoo? Protagonista de "El Juego del Calamar", descendiente de Confucio y estrella de K-Dramas

  • Reflection on You

Drama coreano para adultos que sigue la vida de Jee Joo, una mujer que en su juventud vivió en la pobreza y de manera feroz. Ahora, está convertida en una pintura y ensayista famosa, está casada con un director de un hospital y tiene dos hijos. Aunque su vida parece perfecta, la protagonista no le ve sentido a su vida, pero todo cambia cuando se encuentra con una mujer pobre que le recuerda a su pasado. Se estrena el 13 de octubre y Netflix adquirió los derechos. 

 

  • My Name

Esta serie de acción se estrenará el 15 octubre en Netflix. El dorama sigue la vida de una joven que ha sobrevivido sola, pero se involucró con el mundo criminal de Seúl. sin embargo, decide cobrar venganza tras la muerte de su padre, por lo que ingresa a una academia de policía para convertirse en una agente encubierto y descubrir a los culpables. Está protagonizado por Han So Hee, actriz de Nevertheless, historia de romance que también llegará a la plataforma el 7 de octubre.