SONG KANG

Netflix: Este es el drama coreano MÁS esperado de Song Kang, se estrenará en octubre

La plataforma de streaming ya tiene en su lista uno de los estrenos más esperados por las fans y que protagoniza este guapo actor coreano

ESPECTÁCULOS

·
Lo nuevo que llegará a Netflix en octubre Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué dramas se estrenarán en octubre? A pocos días de que finalice septiembre, Corea del Sur se prepara para sus nuevos lanzamientos. Su más reciente estreno con "Squid Game" ha tenido éxito mundial en la plataforma de Netflix, pero también hay una serie que fue muy esperada por las fans.

La plataforma de streaming se ha convertido en el servicio ideal para disfrutar de series y películas, también de los doramas coreanos

Song Kang es una de sus estrellas, ha protagonizado producciones originales como "Love Alarm" y "Sweet Home", pero está por llegar su serie de romance del 2021. Checa el próximo estreno de octubre en dramas coreanos

El nuevo drama que llegará a Netflix

Estrenado en 2021, este drama coreano se ha convertido en uno de los favoritos del año, además es protagonizado por Song Kang, la estrella juvenil de Netflix. Su más reciente trabajo se estrenará el próximo 7 de octubre a través de la plataforma, luego de una larga espera. 

"Nevertheless" está basado en uno de los webtoons más populares de Corea del Sur, combina el romance para adultos, la vida universitaria y los chicos malos. La trama sigue la vida de Nabi, una joven estudiante de arte que descubre la infidelidad de su novio. Además ella solía sufrir algunas situaciones tóxicas durante su relación. 

Aunque decide no involucrarse nuevamente con otro chico, una noche todo cambia al conocer a Park Jae Uhn, un estudiante de primer año que asiste al mismo bar que ella y la confunde con una de sus citas. Ambos viven una noche divertida que confunde el corazón de Nabi. 

Con el paso del tiempo, desarrollan una especie de relación con beneficios, aunque él nunca se compromete en una relación. La protagonista deberá decidir entre hacer caso a su corazón o a la razón y alejarse antes de que le hagan más daño, además, conocerá a un tercero que podría ganarse su corazón. 

Este fue uno de los papeles más controvertidos del actor, ya que se convirtió en todo un fuckboy y la pareja principal dividió opiniones, ya que retrata un romance tóxico. 

Te puede interesar: Netflix: El drama coreano con la MEJOR pareja de actores, te enamorarás de su historia