DRAMAS COREANOS

Netflix: El drama coreano con la MEJOR pareja de actores, te enamorarás de su historia

La química de estos actores traspasó la pantalla y convirtió esta serie en la más romántica de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
La pareja más romántica de los dramas coreanos Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué doramas se pueden ver en Netflix? La plataforma de streaming tiene una amplia oferta en series asiáticas que se han convertido en las favoritas de las fans a lo largo de los años. Este fenómeno del entretenimiento se ha posicionado como una de las alternativas para disfrutar durante la pandemia. 

El éxito de las producciones coreanas se debe a la originalidad de sus historias, sus protagonistas que son los galanes favoritos del público y al dramatismo de sus escenas y momentos clave de la trama. 

Mes con mes se estrenan nuevos dramas, pero algunos se quedan en la memoria de los fans a pesar de los años y Netflix los estrena en su catálogo con el fin de llegar a nuevas audiencias. Checa la recomendación de esta semana y enamórate de la mejor historia de amor. 

El drama más romántico de Netflix

Lanzado en 2019, este drama coreano fue protagonizado por Lee Dong Wook, uno de los actores más populares de Corea. Esta serie se estrenó hace poco en Netflix y muestra a una de las mejores parejas de romance.

"Touch Your Heart" sigue la vida de Oh Yoon Seo, una actriz muy popular gracias a su belleza, aunque su talento es casi inexistente. Además, sufre de controversias y escándalos, por lo que su carrera sufre una caída en picada. Cuando acepta el guion de un nuevo papel, tiene como condición prepararse realmente para el personaje, por lo que debe trabajar como secretaria. 

La protagonista llega a un despacho de abogados donde conocerá a Kwon Jung Rok, un hombre arrogante que la toma bajo su mando, pero le hará la vida imposible para que renuncie antes de los 3 meses que tiene que pasar como prueba. Además de combinar el romance con la comedia, la pareja protagonista es una de las mejores parejas de los doramas

Lee Dong Wook mostró una gran química con su compañera Yoo In Na, su coqueteo y los momentos de tristeza en la pantalla lograron convencer a los fans, ya que transmitieron el amor y el dolor de sus personajes. 

Te puede interesar: Netflix: Esta es la serie japonesa MÁS terrorífica para ver, su historia no te dejará dormir