NETFLIX

Estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon Prime y Disney Plus para este fin de semana del 3 al 5 de septiembre

Llegó el fin de semana y las principales plataformas de streaming tienen contenido para que no te aburras, a ver si te gusta lo nuevo de Netflix

ESPECTÁCULOS

·

El primer fin de semana de septiembre ha llegado y con él títulos en las principales plataformas de streaming, que el público lleva tiempo esperando, por lo que si tu intención es maratonear en estos lluviosos días, tienes muy buenas opciones que te van a mantener muy ocupado. 

Netflix, "La Casa de Papel" 

Entre lo más destacado está "La Casa de Papel", de Netflix que se estrena en México a partir de las 2:00 am de este viernes 3 de septiembre, alrededor de su estreno se ha desplegado una gran actividad de mercadotecnia lo que ha dejado a los fanáticos más deseosos de lo que pueda pasar con la serie española que se transmitiera por primera vez en mayo de 2017 y que ahora ya va por la quinta temporada. 

Es de recordar que este septiembre se estrena la primera parte de ta temporada cinco, pues ya se ha confirmado que la parte dos viene para finales de año (3 de diciembre). Entre las especulaciones, está la que apunta a que habrá otro fallecimiento entre las filas de los asaltantes. 

Así que la historia creada por Álex Pina y protagonizada por Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte, está a punto de llegar a su fin, o eso se espera. 

HBO Max, "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald"

Una cinta de 2018, que sigue con el mundo fantástico de Harry Potter, que es la secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de la querida autora y una de las mujeres más influyentes en el mundo: J. K. Rowling. Es así que para todos los seguidores de la historia poco a podo HBO va cumpliendo los deseos de tener toda la saga completa. 

Es de recordar que en esta cinta la actuación de Johnny Depp fue sumamente aplaudida. 

La película ya está disponible a partir del 1 de septiembre. 

Amazon Prime Video, "Cenicienta" 

Se viene el estreno de una de las cintas más esperadas de la temporada, hablamos de "Cenicienta" en la versión 2021, que está interpretada por nada menos que Camila Cabello, situación que ha generado todo tipo de polémicas sobre la decisión de la producción de haberle elegido como la actriz principal. 

La película se estrena este 3 de septiembre, está escrita y dirigida por Kay Cannon, además a Cabello la acompañan actores como Billy Porter, Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan. 

Aunque se esperan muchas referencias al cuento original, la directora ha dicho que su versión es mucho más que la chica que espera ser salvada por un príncipe. 

Disney Plus, "Happier than Ever: Una carta de amor para Los Ángeles"

Para cambiarle un poco está este espectáculo de la popular cantante Billie Eilish, que al lado de Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, ofrecen lo mejor de su música, “Nunca había hecho algo como esto”, dijo la intérprete. 

El estreno en la plataforma es este 3 de septiembre. 

Así que acá arriba hay para todos los gustos, no hay pretextos para aburrirse.