CAMILA CABELLO

'Cenicienta', protagonizada por Camila Cabello: CUÁNDO y a qué HORA verla en Amazon Prime Video

La nueva versión de 'Cenicienta', que marcará el debut de Camila Cabello como actriz de Hollywood, está cada vez más cerca. Te contamos todo lo que debes saber.

ESPECTÁCULOS

·
Póster de 'Cenicienta'. Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video presentó este martes el tráiler de 'Cenicienta', una película musical exclusiva de la plataforma de streaming que le da un giro al famoso cuento y con la que la cantante Camila Cabello debuta como actriz en Hollywood.

Esta nueva versión está escrita y dirigida por la cineasta Kay Cannon, quien escribió los guiones de la trilogía 'Pitch Perfect' (2012-2017). Te contamos todo lo que debes de saber de 'Cenicienta', protagonizada por la estrella cubana-estadounidense.

Te recomendamos: ¡Camila Cabello, BTS, The Weeknd y más en Global Citizen Live! Cuándo y dónde ver el evento virtual benéfico

Camila Cabello como Cenicienta. Foto: Amazon Prime Video

¿De qué tratará 'Cenicienta'?

Por lo que se observa en el tráiler de la cinta, Camilla Cabello, quien interpreta a Ella (Cinderella), trata de salir adelante pese a las dificultades que encuentra en su madrastra. El largometraje ofrece una mirada más moderna y pop al clásico cuento.

Además, contrario a las típicas adaptaciones en las que la protagonista y el príncipe viven "felices para siempre", en esta versión, Cenicienta rechaza al galán para cumplir su sueño: trabajar en un negocio diseñando vestidos.

Otro punto llamativo es que en esta ocasión, la Hada Madrina no está interpretada por una mujer, sino por un hombre. El encargado de darle vida a dicho personaje es el icónico Billy Porter, famoso por su participación en la serie 'Pose'. Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan completan el reparto.

¿Cuándo y a qué hora ver 'Cenicienta'?

La película de 'Cenicienta' estelarizada por Camila Cabello, quien hace poco presentó "Don't Go Yet", sencillo de adelanto de su tercer disco 'Familia', estará disponible en Amazon Prime Video exactamente en un mes, el viernes 3 de septiembre antes de la medianoche.