NETFLIX

Netflix: 3 películas que tienes que ver antes de que salgan en SEPTIEMBRE del catálogo

La gigante de streaming, Netflix, despedirá de su catálogo diversas películas y series, las cuales no debes perderte; ¿de qué se tratan?

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver en Netflix hoy. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Pero también, la gigante de streaming busca constantemente renovarse con el contenido para sus millones de espectadores y usuarios que están suscritos para disfrutar producciones de diversos géneros.

Qué ver en Netflix 

En este sentido, la plataforma saca diversos títulos de series, películas y documentales para darles la bienvenida a nuevos contenidos que han logrado posicionarse como los favoritos de muchas personas, incluso, clásicos dentro de la cinematografía.

Bajo este panorama, hemos creado una selección de 3 películas las cuales actualmente se encuentran disponibles en el amplio catálogo de Netflix, sin embargo, estarán saliendo junto a otros 10 títulos más aproximadamente a partir del mes de septiembre.

Las películas que se van del catálogo en septiembre

Por esta razón, te presentamos a continuación tres cintas que no debes perderte, ya que aún estás a tiempo de poder disfrutarlas al lado de tus seres queridos o bien, solo.

Climax: Esta cinta sigue la historia de un grupo de jóvenes bailarines quienes toman por accidente LCD mezclado con sangría; todo se convierte en una pesadilla luego de que uno de ellos siente las consecuencias de la crisis psicodélica.

Chicas pesadas: Esta película protagonizada por Lindsay Lohan, sigue la historia de una adolescente quien entabla una amistad con tres chicas populares pero que también son manipuladoras.

La estafa maestra, sigue la historia de un ladrón y un grupo de seguidores de él, quienes planean recuperar la fortuna en oro, la cual perdieron luego de intercambiarla por un compañero.