NETFLIX

Netflix: La serie más ATREVIDA para ver este 23 de agosto; te hará reflexionar sobre tu pareja

Esta exitosa serie alojada en la gigante de streaming, te hará pensar sobre tus relaciones de pareja y con quién quieres estar realmente; aquí el tráiler de la producción

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

¿Qué serie ver hoy en Netflix?

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este inicio de semana acompañado de tus seres queridos o bien, solo; esta producción en serie te llenará de fuertes emociones, además de divertidos momentos a través de sus personajes.

Para este inicio de semana, te recomendamos la serie de “Grace and Frankie”, una comedia alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 8 de mayo de 2015, pero que sigue siendo un referente para muchos cinéfilos.

“Grace and Frankie”, nos cuenta la historia de Grace, quien es una directiva retirada de una importante empresa de cosméticos, mientras que Frankie es una maestra de arte hippie; a ambas las unen sus respectivos esposos, Robert y Sol, quienes son socios de un bufete de abogados pero que ahora se han enamorado.

Una cinta realista y atrevida

De hecho tanto Robert como Sol, tras anunciar su amor y relación, les comentan a sus hijos y respectivas esposas que incluso se quieren casar, pues tras varios años trabajando juntos, se dieron cuenta del amor que sentían.

La serie estadounidense de televisión fue creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris; la historia está protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin; así como por Sam Waterston y Martin Sheen.

Aquí te dejamos el tráiler de la famosa serie que se encuentra disponible en Netflix, y que cuenta con seis temporadas de 13 capítulos cada una de ellas.