HOY

Famoso actor regresa a HOY después de perder 120 KILOS y así luce: FOTOS

El actor, imitador y cantante fue uno de los invitados a la emisión de este día en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
El actor ha formado parte de varios programas de esa televisora. @ruben_cerda

La transformación del actor Rubén Cerda ha sido notoria en los últimos años, el famoso ahora luce delgado y sin sobrepeso, su cambio ha impactado al público quienes lo recordaban con algunos kilos de más.

El actor, imitador y cantante fue uno de los invitados a la emisión de este día en el programa Hoy, desde su llegada cautivó la atención de los espectadores, de la producción y de los conductores quienes hablaron de su radical cambio.

Según información de Ventaneando, Rubén llegó a pesar alrededor de 200 kilos, pero en 2006 se sometió a una cirugía de bypass gástrico y ahora luce con 120 kilos menos.  

¿Humillado por su sobrepeso?

En diversas entrevistas Rubén Cerda ha dado a conocer que recibió críticas, ataques y burlas por su sobrepeso, pero que lo que lo hizo tomar la decisión y cambiar sus hábitos fueron temas de salud.

En su reciente invitación al matutino Hoy se reencontró con algunos de sus compañeros de Televisa, entre ellos Andrea Legarreta y Martha Figueroa, quienes platicaron con Cerda sobre su formación en la televisora y su paso por algunos programas, pues están celebrando 70 años de Las Estrellas.

Fue Marta Figueroa quien sacó a relucir que Cerda fue uno de los participantes de reality Cantando por un sueño, ahí sorprendió con su talento y calidad vocal, la periodista de espectáculos hizo referencia a que las notas musicales le salían mejor por la complexión que tenía durante esa época.

Te puede interesar: Andrea Legarreta SORPRENDE con cautivador look dominguero

Nueva vida

Ahora en sus redes sociales el actor se muestra activo, fuerte y en diversas fotografías se le puede apreciar mientras hace ejercicio al aire libre o en algún gimnasio, por lo que hace notar que continua con un buen régimen, entre los comentarios se encuentran muchas personas que mencionan que es una motivación para los que desean tener una vida más saludable.

Te puede interesar: Andrés García: Así lucía el galán del cine cuando trabajaba como lanchero en Acapulco | FOTO

 

 

Durante su participación en Hoy. @programahoy          
Así lucía antes y así actualmente. Especial 
Es la voz oficial de Barney. @ruben_cerda
Hace algunos años junto a Margarita “La Diosa de la cumbia”. @ruben_cerda