ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta SORPRENDE con cautivador look dominguero

La conductora del programa Hoy compartió con sus seguidores la manera en la que estaba disfrutando su domingo

ESPECTÁCULOS

·
(Foto: Instagram@andrealegarreta)Créditos: (Foto: Instagram@andrealegarreta)

La conductora Andrea Legarreta compartió una imagen en redes sociales en la que porta un vestido de color blanco con rojo y los hombros descubiertos.

La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “¿Qué tal su domingo mis hermosuras?  Yo dejándome acariciar por el astro rey”.

Ella tiene 5.4 millones de seguidores en Instagram, y algunos de los que comentaron destacaron la belleza de la conductora principal del programa matutino Hoy, el cual se caracteriza por ser el más visto en ese horario en la televisión abierta.

Por otra parte, Andrea se ha sumado a la campaña Salvemos Vidas, movimiento que busca apoyar a pacientes con cáncer, derivado del desabasto de medicinas, por lo que ha invitado a sus seguidores para que compren playeras "con causa" o se sumen para dar donativos y colaborar a dicha causa. 

“Vandalizan” auto de la conductora  de Hoy

Legarreta  también compartió en redes sociales que “vandalizaron” su automóvil en las instalaciones de Televisa.

He sido víctima del vandalismo de Paul (Stanley), pero este es vandalismo amoroso”, mencionó la conductora en un video que compartió en Instagram.

En las imágenes que compartió, se puede observar en el parabrisas el mensaje “Love yu”, el cual fue escrito por el también conductor Paul Stanley, quien suele hacer ese tipo de bromas con su compañero del programa matutino, en particular con Raúl Araiza.

Cabe señalar que tanto Andrea como Paul tienen una buena relación dentro y fuera de los foros de Televisa, por lo que ahora son parte de las víctimas del joven conductor.