EL JUEGO DEL CALAMAR

BLACKPINK: Integrante aparece en 'El Juego del Calamar'; así fue su participación

Una de las integrantes de BLACKPINK aparece en los créditos de El Juego del Calamar; varios BLINK han vuelto a ver la serie de Netflix para notarla

ESPECTÁCULOS

·
El Juego del Calamar es una serie coreana que está en el número 1 en Netflix Foto: Especial

El Juego del Calamar o 'Squid Game' se ha convertido en la serie coreana más vista en Netflix. La producción ha tenido un gran éxito, ya que se ha colocado en el número uno de las preferencias en la plataforma de streaming en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros. 

Ahora el drama coreano ha vuelto a llamar la atención, sobre todo de los fans del k-pop, pues se dio a conocer que una de las integrantes de BLACKPINK aparece en los créditos de la primera temporada de la serie. Por esta razón, varios miembros del BLINK han vuelto a ver cada episodio con el objetivo de ver a la idol. 

Los fanáticos del grupo de k-pop han estado buscando a alguna integrante entre los cientos de actores que visten uniforme de los jugadores, sin embargo, no han tenido éxito. A la que más han tratado de encontrar es a Jisoo, pues es la miembro que hasta el momento ha mostrado interés en la actuación. 

¿Qué  miembro de BLACKPINK aparece en El Juego del calamar?

Aquellos que se quedaron impactados con el final y miraron hasta los créditos buscando una respuesta, pudieron notar que Jennie de BLACKPINK aparece entre los agradecimientos especiales de la producción surcoreana. 

Un BLINK se hubiera dado cuenta enseguida que la artista se encontraba entre 456 concursantes, pues con su figura distintiva, algunos fanáticos probablemente podrían haberla visto incluso si estaba disfrazada de miembro del personal del juego. Sin embargo, nadie la pudo notar en ninguna de las escenas. 

Lamentablemente para los fans, Jennie no es parte del cast de El Juego del calamarpero sí mostró su apoyo para los actores y la producción durante el redaje, al igual que lo hicieron el CEO de MERRELL Korea, Kwon Sung Yoon, y Lee Geun Cheol y Jung Jae Hee de la Comisión de Cine de Seúl. 

Squid Game fue el primer papel actoral de la modelo Ho Yeon Jung, quien interpreta al jugador número 067, Kang Sae Byeok, este joven talento es nada más y nada menos que la mejor amiga de la cantante y rapera de BLACKPINK. 

Jennie es amiga de la actriz Ho Yeon Jung

En julio de 2020, cuando el K-Drama comenzó a filmarse, Jennie envió el camión de alimentos para apoyar a su amiga y a todos los miembros de la producción. Además, la intérprete de 'Solo' visitó el set de grabación y se tomó una foto con su gran amiga. 

Como agradecimiento, la ídolo fue incluida en los agradecimientos e incluso recibió por parte de Netflix un regalo que tenía el uniforme de los jugadores, la tétrica muñeca que barrió con ellos en Luz roja, luz verde, entre otros artículos.