NETFLIX

¿Qué personaje eres de "El juego del calamar" según tu signo zodiacal?

Durante las últimas semanas, la serie coreana "El Juego del calamar", se ha posicionado como la serie más vista a nivel mundial en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
'El juego del calamar', la serie más vista en Netflix durante las últimas semanas. FOTO: Netflix

Durante los últimos días, la serie coreana “El juego del calamar” ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios de dicha plataforma de streaming, posicionándose como una de las series más vistas a nivel mundial en Netflix. 

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

¿De qué trata "El juego del calamar"?

Se trata de la serie “El juego del calamar”, la cual se une a la plataforma de streaming; la producción coreana de Netflix, intentará acercar a los usuarios a los juegos tradicionales de este país, pero de una manera oscura, sangrienta y escalofriante.

Se trata de una producción en serie que el pasado 17 de septiembre reveló los nueve capítulos llenos de adrenalina, los cuales forman parte de esta primera temporada, con una duración de una hora aproximadamente cada uno de ellos.

El juego del calamar al principio parece una serie con un tono familiar, sin embargo, cuando nos presentan más acerca de la vida de los participantes quienes se juegan la vida en cada uno de los retos, la historia cambia radicalmente.

La serie más exitosa del momento

Se trata de un montón de personas desconocidas quienes compiten en una serie de juegos infantiles, los cuales son populares en Corea, pero que no se acercaran a esta parte de la cultura de una manera más oscura y perturbadora.

Esta producción de ficción, parte de la premisa y de la pregunta dentro del juego del calamar ¿cuánto estarían dispuestos a arriesgar por conseguir algo de dinero para sobrevivir?, donde nos mostrarán a 456 participantes quienes poner en riesgo su vida con desesperación con tal de formar parte de esta invitación al misterioso concurso de supervivencia en donde no les explican más allá de estos juegos.

La meta principal es ganar 45 mil 600 millones de wones, con los que podrían salir de la miseria; es así como la historia se enfoca en la en la vida de dos amigos que se conocen desde la infancia y que deciden acudir a dicha competencia pues no atraviesan una de las mejores etapas económicas en su vida.

Qué personaje eres según tu signo

Es así como los jugadores con el paso de los concursos, caerán en cuenta que en dicho juego tendrá que arreglar su propia vida para poder ganar.

Bajo este panorama, las personas se han preguntado más a fondo de dicha producción en serie que cuenta únicamente con una temporada de 8 capítulos de aproximadamente una hora cada uno de ellos, los cuales están llenos de fuertes emociones.

Esta producción ha generado diversas reacciones en redes sociales, por lo que ya circulan una serie de imágenes, las cuales señalan el personaje que serías de acuerdo con tu signo del Zodiaco.

A continuación te mostramos qué personaje sería de la serie coreana “El juego del calamar” de acuerdo con tu signo del zodiaco: